Descubre las fotos HDR tomadas con el OnePlus 5

OnePlus 5

El teléfono protagonista de las dos últimas semanas ha sido sin duda el OnePlus 5. El teléfono cuenta con características que lo convierten en uno de los más deseados del momento. Ya os hemos dado algunas de las razones por las que compraros el dispositivo. La presentación del dispositivo es inminente, por lo que en pocas horas podremos conocer todo sobre el mismo, de forma definitiva.

A finales de la pasada semana pudimos conocer las primeras imágenes sacadas con la cámara del OnePlus 5. Las sensaciones que han dejado son bastante positivas. Ahora, ya conocemos las primeras imágenes HDR tomadas con la cámara del dispositivo. ¿Estarán a la altura de las expectativas?

Fotos HDR del OnePlus 5

Nos encontramos ante una serie de imágenes en las que podemos ver un lago, al parecer en China, en un atardecer. Se trata de un momento de luz bastante complicado. De todos es sabido que los smartphones tienen muchos problemas para sacar fotos de un atardecer. Pero en esta ocasión, las fotos del OnePlus 5 muestran unos resultados más que positivos, especialmente considerando la complicada luz del atardecer.

Según han comentado diversas fuentes, el OnePlus 5 contará con dos sensores diferentes en su cámara. Uno de ellos es un sensor RGB y el otro un sensor monocromo. Gracias a esta combinación se pueden obtener imágenes con un mejor contraste. También para que las fotos tengan un rango dinámico. En las fotos, se puede apreciar en parte ese contraste y dinamismo. Sin duda, un movimiento interesante por parte de OnePlus, apostando por mostrar fotos en un momento de luz tan complicado como un atardecer.

Lee también:  OxygenOS y ColorOS se fusionan, primeros detalles sobre el nuevo software unificado

OnePlus ha trabajado con DxO para el diseño de la cámara del dispositivo. Parece que el esfuerzo realizado por ambas empresas comienza a dar resultados. La idea de este trabajo es poder competir con algunos de los principales teléfonos del mercado como el Google Pixel o el Galaxy S8. Es decir, competir con los móviles con las mejores cámaras del mercado. Queda por ver si el dispositivo estará a la altura de estos otros dispositivos. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Está la cámara del OnePlus 5 a la altura de las expectativas? ¿Superará los resultados de las cámaras de otros dispositivos como el Galaxy S8?

Fuente | GizmoChina