Primeras fotos tomadas con la cámara del OnePlus 5

OnePlus 5 oficial

El OnePlus 5 será lanzado la próxima semana, por lo que sigue generando muchos titulares. Ya hemos podido conocer todas las especificaciones del dispositivo. Aunque hasta el momento sigue generando multitud de noticias y rumores. De hecho, hay muchas voces que apuntan a que la empresa va a regresar al método de venta por invitaciones. Al menos así será en la India, donde ya está confirmado este sistema.

Pese a conocer las especificaciones del dispositivo, aún no habíamos conocido demasiados detalles sobre su cámara. Muchos no están del todo seguro que las que conocemos sean las especificaciones definitivas de la cámara. Sabemos que es una cámara doble, como han confirmado desde la empresa, pero poco más. Por suerte, ya tenemos las primeras imágenes tomadas con la cámara del OnePlus 5.

Primeras fotos de la cámara del OnePlus 5

En la galería podéis ver las fotos que la empresa ha ido publicando en Twitter y en la popular red social china Weibo. Gracias a estas imágenes nos podemos hacer una idea sobre la capacidad de la cámara del OnePlus 5. Algo que sin duda puede ayudar a muchos usuarios que no estaban del todo seguros sobre si comprar este smartphone o no.

En la primera imagen, en la de la comida, hay que decir que sabe realzar los colores perfectamente. Tiene mucha vida, es nítida y es realista. Por lo que parece que la cámara del OnePlus 5 sabrá capturar los colores de forma correcta. También podemos ver cómo trata el fondo en la segunda imagen, en este caso dejando el fondo algo más borroso para centrarse en el primer plano de la persona. Se ha publicado también una foto en blanco y negro, que dicen que muestra que el teléfono tiene un sensor monocromo y otro RGB.

Lee también:  Estos son los 10 smartphones más potentes de AnTuTu para junio de 2021

Además, tenemos una última foto en la que se muestra que el dispositivo también puede hacer buenas fotos en condiciones de luz más adversas. Sin duda nos ayudan a tener una buena impresión sobre la calidad de la cámara de este OnePlus 5. Queda muy poco para poder conocer todo sobre el teléfono, y para tenerlo con nosotros. Entonces podremos juzgar mejor las características del dispositivo. ¿Qué os parecen estas imágenes?

Fuente | GizmoChina