¿Quieres comprar el OnePlus 5? Vas a necesitar una invitación

OnePlus 5 oficial

El OnePlus 5 es uno de los protagonistas de las últimas semanas. Hemos podido ir conociendo datos sobre el dispositivo con el paso de los días. Aunque no ha estado exento de polémicas. Muchos han comentado el diseño de este dispositivo de la marca china. Su parecido con el iPhone 7 es notable, algo que ha irritado a muchos. Y el teléfono, que será lanzado en unos pocos días, sigue generando titulares.

En los lanzamientos del One Plus One y 2, la marca apostó por un sistema de invitaciones para poder comprar los dispositivos. Ahora, parece que la empresa estaría considerando regresar a dicho sistema, según apuntan algunos rumores. ¿Qué sabemos hasta el momento?OnePlus 5

OnePlus 5: Compra sólo con invitación

El sistema se llevó a cabo con sus dos primeros móviles. Pero con el OnePlus 3 no lo hicieron. El dispositivo se agotó en su lanzamiento, algo que ha hecho que la empresa considere introducir nuevamente este sistema. Al menos en algunos mercados. En la India ya está confirmado que va a ocurrir así. En el país asiático se ha organizado ya un concurso OnePlus. Los ganadores de dicho concurso recibirán el dispositivo, una invitación al evento de presentación y también una invitación para que un amigo pueda comprar el smartphone.

Lee también:  Compra tu OnePlus a precio de saldo en el 11º aniversario de AliExpress

De momento no se sabe si este sistema será implementado en más mercados. Puede que la empresa quiera evitar con este OnePlus 5 lo que les ocurrió con el OnePlus 3, aunque no sabemos si este sistema es el más efectivo para ello. Puede que el sistema de invitaciones sea una forma de poder ir produciendo unidades mientras se venden las disponibles de una forma mucho más controlada. Queda por ver cómo reaccionará el público ante esta acción.

En cuanto sepamos si esta acción se llevará a cabo en más países os lo contaremos. Recordad que quedan pocos días para el lanzamiento del OnePlus 5, y aún hay muchos datos que no conocemos sobre el teléfono, por lo que seguro se irán revelando más informaciones. La marca china promete generar titulares este verano. Se rumorea que el teléfono costará alrededor de 550 euros en su lanzamiento. ¿Qué os parece en OnePlus 5? ¿Tenéis intención de comprarlo?