5 razones por las que comprarte el OnePlus 5

El lanzamiento del OnePlus 5 es inminente. El nuevo smartphone de la marca será lanzado en un par de días tras meses de espera y rumores. Con el paso de las semanas ya hemos podido conocer todos los datos sobre el dispositivo. Por tanto, hemos podido concluir que se trata de un smartphone muy interesante y con mucho potencial. También, un enorme salto para la empresa. Buscan mejorar sus resultados con este dispositivo.

El OnePlus 5 ha dejado muy buenas sensaciones a usuarios y expertos. Puede convertirse en uno de los teléfonos más populares del año. Por ello, os presentamos algunas razones por las que comprarse este dispositivo. ¿Cuáles son las tuyas? OnePlus 5 logo

Por qué comprar el OnePlus 5

Os dejamos con un total de 5 razones por las que este dispositivo es interesante para vosotros.

  1. Cuenta con Snapdragon 835: Se trata de noticias de enorme importancia. Esta es la versión más reciente y más potente que existe del procesador en la actualidad. Nos garantiza una mayor eficiencia en el uso de la batería y un rendimiento y potencia superiores. Por ello, gracias a este procesador está garantizado un rendimiento excelente.
  2. Fotografía: OnePlus se ha asociado con DxO para la cámara del dispositivo. Se han hecho grandes esfuerzos para contar con una cámara que ofrezca una enorme calidad. Ya hemos podido conocer las primeras imágenes tomadas con su cámara. En general nos dejan con buenas sensaciones.
  3. Precio: Se trata de un smartphone muy potente y que no tiene nada que envidiarle a las primeras marcas. Pero su precio es notablemente inferior. Entre 479 y 550 euros (en función de la versión que elijas). Sigue siendo más barato que dispositivos de Samsung o LG.
  4. Estará disponible en Amazon: En muchas ocasiones es complicado poder comprar algunos dispositivos de forma oficial. Por suerte, este no será el caso con el OnePlus 5. La marca anunció que el dispositivo será vendido a través de Amazon. Lo cual hace mucho más simple poder comprarlo, y además con la seguridad que la plataforma ofrece.
  5. Batería: El teléfono cuenta con una batería de 3300 mAh, lo cual le dota de bastante autonomía, pero también tiene la opción de Dash Charge que te permite cargar el teléfono en apenas 60 minutos, lo cual es realmente cómodo.
OnePlus no ha falseado los benchmarks en el OnePlus 5

Hay muchas otras razones que te pueden convencer para comprar este dispositivo. Pronto lo podremos conocer más y examinarlo en profundidad, de modo que os presentaremos los mejores y peores aspectos de este teléfono. ¿Qué pensáis del OnePlus 5? ¿Lo vais a comprar?