Observa las grandiosas fotos que ha tomado el Google Pixel 2

Fotos Google Pixel

Desde que el Pixel 2 fue presentado, miles de personas realizaron comentarios negativos sobre este móvil de Google, incuso los usuarios de Apple. Si bien es cierto, este terminal no se caracterizaba por sus novedades, aunque poco a poco hemos ido conociendo su potencial en diferentes tareas, sienda la sección fotográfica la más comentada.

Hace poco, enseñábamos el puntaje del móvil en DoXMark, 98 puntos que le aseguraban el puesto como el smartphone con mejor cámara del mercado. Y venga que no ha sido en vano, pues gracias a unas fotografías emitidas por su fabricante, se puede conocer la grandiosa calidad que adquiere este terminal en el apartado fotográfico.

Los resultados, fotos increíbles sin edición ni filtro alguno

DxOMark ya nos había dado una idea de la calidad de este móvil, pues esta plataforma emitía la mayor puntuación conocida hasta ahora: 98 puntos sobre 100 disponibles. En los estudios se verificaban la capacidad de diversas funciones y efectos: ruido, efecto bokeh, textura, autofocus, zoom, color, flash, contraste, entre otros. Y ahora, en la práctica, ninguna imagen se ha tocado con edición o filtro, lo que resulta más que extraordinario para un terminal del que no se esperaban mayores sorpresas.

Aunque las fotos se hayan tomado por profesionales, las mismas se han realizado en momentos cotidianos de la vida. Con ello, está de más decir que el sensor de 12 MP ha cumplido con su trabajo.

Cada elemento presentado en una imagen está desarrollado para proyectarnos resutlados de un verdadero tope de gama. Uno de los efectos más importantes es el modo retrato, ya que como el Pixel 2 no posee doble cámara, el resultado radica en el software.

Más fotos de personas y paisajes

El hecho de que la cámara del Google Pixel 2 no sea doble, no quiere decir que vaya a mostrar malos resultados, todo lo contrario. Su fabricante, nada más y nada menos que Google, se ha encargado de que la segunda versión del Pixel tuviera uno de los mejores apartados fotográficos del mercado actual. Y claro que lo ha logrado, pues deja en el camino al iPhone 8 y a otros dispositivos de gama alta.

A continuación podrás acceder al sitio web oficial donde aparecen todas las fotografías. ¿Qué opinas acerca de la cámara del Google Pixel 2?

Compartir