Se filtran todas las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 4

Sabemos que el móvil perfecto no existe pero si lo que se ha filtrado del Xiaomi Mi Mix 4 es cierto estaríamos ante el móvil que millones de personas están soñando. Todavía no hace mucho que Xiaomi lanzó el Mi 9 y ahora ya se puede conseguir a un precio asequible.

Unas imágenes de Weibo han filtrado todas las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 4 al completo y parece que la hoja de ruta es impresionante. Estaríamos ante un móvil que innovaría y superaría todo lo conocido, incluso con una pantalla de 120 Hz de refresco y carga rápida de 100 wattios. ¿Quieres saber más?

Xiaomi Mi Mix 4 filtrado

Todas las características del Xiaomi Mi Mix 4

No sabemos si la filtración es cierta o no pero en el primer caso parece que el móvil será el mejor del mercado.

  • Pantalla con tecnología Super AMOLED, resolución Quad HD+, 120 Hz de refresco y compatibilidad con HDR 10. No sabemos la diagonal.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855, el más potente del mercado.
  • 16 GB de RAM (en su versión más potente) y almacenamiento hasta 1 TB. Sería el primer teléfono con almacenamiento UFS 3.1, el más rápido del mercado.
  • Cámara trasera con sensor de 64 MP, sería el primero del mercado y contaría con una configuración con 4 cámaras traseras. DxOMark le daría una puntuación de 115 puntos, la más alta de la actualidad (3 puntos por encima del P30 Pro).
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida de 100W y carga inalámbrica de 50W. Xiaomi ya ha mostrado esta tecnología de carga rápida, llamada Super Charge Turbo.

Entre los otros secretos de diseño hay que mencionar un doble altavoz frontal estéreo con tecnología HFNAS. También contaría con certificación IP68, algo que Xiaomi no ha equipado en sus últimos gama alta. Lo que sí se menciona es que estaría fabricado con cerámica y tendría un frontal todo pantalla, seguramente con una cámara selfie Pop-Up.

Si todo lo visto sobre este teléfono es cierto estaríamos ante el móvil con el que han soñado millones de personas. La mejor cámara, una batería brutal y toda la potencia de un gama alta. El teléfono también incorporaría tecnología NFC para pagos móviles. ¿Tú también estás alucinando como nosotros?