Xiaomi desarrolla una tecnología que carga 4.000 mAh en tan solo 17 minutos

xiaomi carga rapida

La pelea por lograr la carga más rápida del mercado está en pleno desarrollo. Las marcas más importantes como Huawei, Samsung, Qualcomm, Ulefone Power y Oppo poseen su propia tecnología, pero, la verdad es que todas ofrecen resultados muy similares hasta ahora. Al parecer Xiaomi pretende romper esta paridad con una carga rápida con resultados asombrosos.

Super Charge Turbo de Xiaomi no tiene rival

super charge de xiaomi

Lin Bin, cofundador y presidente de Xiaomi, ha publicado a través de su cuenta de Weibo un nuevo video en donde pone a prueba la Super Charge Turbo con un móvil de 4000 mAh, el cual se carga de 0 a 100% en 17 minutos. Al lado se encuentra un móvil de 3700 mAh con la carga rápida de Oppo el cual solo logra 65% en el mismo tiempo.

Más allá de la increíble velocidad que demuestra Lin Bin en su vídeo, es la potencia de 100w lo que asombra. Estamos hablando del doble de la ofrecida por la carga rápida de Oppo(50w). Este nuevo cargador de pared de Xiaomi tendría además una salida de 20 V y de 5 A.

Hasta el momento no hay más detalles de como funciona esta carga rápida, deberemos esperar hasta mañana que Xiaomi estaría revelando todos los detalles de esta nueva tecnología. Lo que si es muy probable es que requiera un tipo de cable en específico para soportar las altas temperatura que pudiera generar.

Fuente | Weibo