Así es la impresionante carga rápida del Ulefone Power 3 [vídeo]

ulefone power 3

Ya te hablamos en muchas ocasiones del flamante Ulefone Power 3. Es un terminal que desde luego promete y que destaca por su batería y carga rápida. Pero lo mejor, es que si te das prisa vas a poder comprarlo en oferta en AliExpress a un gran precio.

¿Sabías que el Ulefone Power 3 puede cargar rápidamente y al completo en solo 96 minutos? Un vídeo lo demuestra. Y no queremos que lo pierdas, así que dale al play:

Ulefone Power 3: carga rápida

El Ulefone Power 3 es un smartphone que posee muchas ventajas. No solamente es muy bonito físicamente, sino que viene con interesantes prestaciones. Y este vídeo demuestra el buen packaging del dispositivo. Incorpora un cargador de carga rápida y un cable rojo, para que no tengas que comprar nada mayores para cargarlo.

Recordemos que el Ulefone Power 3 viene con 6.080 mAh de batería. Pero lo destacado es que cuenta con carga rápida a 5V/3A. Y no queremos que te lo pierdas en el anterior vídeo, porque carga muy rápido.

¿Qué más demuestra el vídeo sobre la carga rápida del Ulefone Power 3?

  • Carga un 4% en solo 5 minutos.
  • Carga un 13 % en solo 15 minutos.
  • Puede cargar hasta un 25 % de la batería en media hora.
  • Es capaz de cargar un 41 % de la batería en 45 minutos.
  • Más de la mitad de la batería con un 57 % de batería en 60 minutos.
  • Carga un 88 % de la batería en 84 minutos.
  • Carga completa en una hora y 36 minutos = 96 minutos en total.
Lee también:  Las 10 ofertas del Prime Day 2021 que no te puedes perder

Este Ulefone Power 3 por tanto es impresionante. Podrás disfrutar no solo de un buen software que optimiza la duración de la batería, sino que también un buen hardware para que cargue muy rápido tu dispositivo. Así siempre tendrás batería.

Consigue el Ulefone Power 3 por solo 182 €

Si te gusta el Ulefone Power 3 y te lo quieres comprar, me temo que te traigo buenas noticias. En estos momentos hay una oferta especial en AliExpress para conseguirlo muy barato. El precio es de 239 dólares. Pero hay un descuento especial para las 200 primeras compras, con cupones de descuento de 20 dólares. De esta manera, el móvil te saldrá en 219,99 dólares, unos 182 euros al cambio.

¡Llévate un Ulefone Power 3 de regalo!

Pero las sorpresas no terminan aquí. Para agradecer a los fans su apoyo, Ulefone regala 5 móviles Ulefone Power 3 a sus clientes por medio de un sorteo. Para ello tendrás que abrir la aplicación de AliExpress y enviar tu solicitud desde Freebies & Reviews. Esto estará activo hasta el 15 de enero. ¡Date prisa!

 

Más información | Ulefone