¿En qué se diferencia el Elephone U del Elephone U Pro?

Elephone U

Después de muchos días esperando y de conocer la fecha de presentación oficial del Elephone U por fin encontramos a la venta los nuevos Elephone U y Elephone U Pro en GearBest. Estos teléfonos, que a simple vista parecen iguales, tienen pequeñas diferencias.

¿Cuál es el que debo comprar? Si estás buscando una pantalla curva útil y no una de esas que no sirven para nada, cómprate cualquiera de los dos pero si quieres saber porque uno cuesta 50 euros más que el otro lo mejor es que te quedes con nosotros porque te lo aclaramos.

Elephone U Pro pantalla curvada

¿Qué diferencia hay entre el Elephone U y Elephone U Pro?

Si quieres ver las diferencias tendrás que explorar varios apartados diferentes, los que más cambian:

  • Precio: El Elephone U es el más económico de los dos, unos 50 euros menos, por un pequeño cambio en su procesador.
  • Procesador: El Elephone U Pro monta el potente Snapdragon 660, tal y como se esperaba, y el Elephone U monta un MediaTek MTK6763T de 8 núcleos a 2 GHz. Se trata del nuevo Helio P23, un procesador muy potente que rinde muy bien.
  • Batería: 3620 mAh frente a 3550 mAh en el caso del Elephone U Pro. A pesar de tener unos mAh menos el Snapdragon 660 seguramente ofrezca una mejor autonomía (aunque poco superior).
  • Carga inalámbrica: solo disponible en el Elephone U Pro.
  • Android 8.0 Oreo: solo disponible de serie en el Elephone U Pro, el Elephone U recibirá pronto la actualización a Oreo pero el U Pro llega con ella de serie.
Lee también:  Ya disponible el Samsung Galaxy F22, un móvil de cuatro cámaras y gran batería

Elephone U Pro

Como puedes ver, por un poco más de dinero, el modo Pro puede ofrecer algunos añadidos importantes como la carga inalámbrica o el procesador Snapdragon 660 con un rendimiento superior. A nuestra elección siempre dejariamos el Pro como la mejor opción pero no puedes olvidar que ambos incluyen todo lo mejor de la serie U.

  • Pantalla Edge curvada de 5,99 pulgadas con resolución Full HD.
  • Reconocimiento facial.
  • Cámara trasera de 13 + 13 MP con fotos mejoradas por el algoritmo ArcSoft.
  • Batería con carga rápida que completa la carga en solo 1 hora y 30 minutos.
  • 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Sin duda el Elephone U Pro es la opción perfecta y te lo puedes llevar por mucho menos de lo que esperabas, puede que este teléfono haga una aparición estelar en el MWC al darse a conocer a los medios como una de las mejoras opciones baratas con pantalla curva. Aprovecha que está de oferta y además te regalan un protector de cristal y un cargador rápido si te haces con una de las primeras unidades.