Te olvidarás del Galaxy S9 cuando el Elephone U Pro se presente

Elephone U Pro

Hace unos días que te hemos hablado del nuevo Elephone U Pro y hoy, a través de su Twitter, nos hemos enterado de que el Elephone U y U Pro se presentará el próximo 8 de febrero en Madrid.

La marca china ha elegido la capital española para dar a conocer su lanzamiento más ambicioso de los últimos años. BOE es el fabricante de su panel AMOLED flexible y se ha confirmado que montará uno de estos y será una de las pocas marcas que lo haya hecho hasta la fecha.

Lanzamiento Elephone U Pro

Elephone U, la saga que marcará un antes y un después

Los nuevos Elephone U y U Pro marcarán un antes y un después para la firma. Eso sí, deberías saber que ya puedes reservar uno de ellos si estás interesado. Esto te otorgará ventajas interesantes e incluso regalos en el momento de su lanzamiento. Si quieres reservar el nuevo Elephone U Pro pincha aquí. No tendrás que pagar nada, símplemente poner tu mail. Si una vez presentado no te gusta puedes regalar la bonificación a un amigo que sí lo quiera.

El próximo 8 de febrero el Elephone U será presentado en la capital y desde ese momento finalizará el período de reserva del terminal, un teléfono muy avanzado y que pretende marcar un nuevo comienzo para Elephone.

¿Qué novedades nos trae el Elephone U Pro?

Elephone U Pro

Este nuevo Elephone U Pro trae novedades interesantes que vale la pena mencionar:

  • Movido por el potente Qualcomm Snapdragon 660 – Un procesador que ha demostrado esta a la altura de la gama alta pero sin sangrar demasiado el precio de los smartphones.
  • Pantalla AMOLED curvada – Con una pantalla al más puro estilo Edge, como los Galaxy S7 y S8 de Samsung, algo nunca visto en esta firma.
  • Cámara doble – Una cámara que promete hacer unas fotos muy buenas con dos lentes de 13 MP y las mejoras del algoritmo Arcsoft.
  • Adicionalmente, el Elephone U Pro apoyará todas las tecnologías modernas que necesitamos hoy en día como el NFC, la carga rápida e incluso la carga inalámbrica.
Lee también:  SHARP AQUOS R6: así es el primer móvil con cámara de 1 pulgada

¿Quieres saber más? Si quieres saberlo todo sobre el nuevo Elephone U Pro lo mejor es que te pases por su web a ver qué te parece. Es un gran terminal y podría poner en apuros a muchas marcas si su precio es muy competitivo.