Descubre el nuevo Elephone U Pro, disponible para reservar

Elephone U Pro rojo

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver el aspecto del próximo Elephone U Pro y ahora, siendo de los primeros, te vamos a contar qué hay en su interior. Los nuevos Elephone U Pro serán los primeros móviles no Samsung de procedencia china en montar una pantalla Edge de verdad con formato 18:9 y lo cierto es que estamos expectantes.

Los nuevos Elephone U Pro parece que van a apostar por la innovación y el diseño. Llevábamos mucho tiempo sin ver un gama alta de la firma y finalmente ha sido revelado, te lo vamos a presentar con pelos y señales. ¿Quieres ver qué hay en su interior?

Elephone U Pro

Elephone U Pro, con características realmente avanzadas

Si hacemos un repaso a sus especificaciones, que te mostraremos más abajo, vemos que hay ciertas características que solo están en móviles de gama alta.

Pantalla Edge con curva real

El nuevo Elephone U Pro monta una pantalla Edge de verdad, una pantalla 3D con bordes usables como las de los Galaxy. Esta nueva pantalla en formato 18:9 no solo ocupará una gran parte del frontal sino que nos permitirá ver notificaciones y desplegar una barra que nos proporcionará ciertas funciones extra.

Lee también:  Google Pixel 5a: más batería, mejores cámaras y sin almacenamiento ilimitado

En cuanto al panel curvo, no estará exento de protección, disfrutará de protección Corning Gorilla Glass 5 para evitar que se dañe en caso de caídas.

Carga inalámbrica

Gracias a su diseño, gozará de un frontal y una trasera de cristal y eso le permitirá disfrutar de carga rápida y también de carga inalámbrica. En 2018 parece que esta tecnología despegará y en el Elephone U Pro también estará presente.

Desbloqueo facial

Y no podía ser un gama alta de 2018 sin reconocimiento facial. El Elephone U Pro mapeará tu cara para poder desbloquear el terminal, de forma segura, usando la misma. ¿Has visto el vídeo? Ahí se puede ver el U Pro en todo su esplendor.

Especificaciones del Elephone U Pro

Especificaciones Elephone U Pro

Vamos a darte, una a una, todas sus especificaciones para que puedas ver si realmente es lo que estás buscando. Creemos que esta vez Elephone no parece haber fallado en nada, todo indica que será un gran terminal.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 18:9 con curva 3D.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos.
  • 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, aunque ofrecerá versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP + 13 MP con tecnología de ArcSoft para ofrecer un efecto bokeh perfecto.
  • Batería de 3550 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.
  • Sensor de huellas en la parte trasera y reconocimiento facial que desbloquea el móvil en 0,08 segundos.
  • NFC.
  • Android 8.0 Oreo con una personalización muy liviana, ofreciendo una experiencia similar a la de Android nativo.
Lee también:  Samsung presenta su Galaxy S21 edición especial Tokio 2020

Un detalle diferencial de este teléfono, con WiFi, Bluetooth, 4G, etc. es que tendrá la posibilidad de ampliar la memoria con una microSD de hasta 1 TB. Esto te permitirá almacenar toneladas de fotos en una sola tarjeta. Tendrás el mismo espacio que en 4 terminales de 256 GB cuando lo habitual hoy en día es tener 32 o 64 GB.

Reserva el Elephone U Pro

Elephone U Pro azul

Desde hoy, día 24, hasta el próximo día 5 de febrero podrás reservar el terminal y llevarte un regalo cuando salga a la venta. Si quieres saber más sobre el teléfono lo mejor es que veas la promoción que Elephone tiene preparada para ti.