Elephone A4: uno de los Android con notch más bonitos

Elephone A4

Este año han sido muchas las marcas que han apostado por un móvil con notch. Después de ver el iPhone X la mayoría de las firmas se han animado a adoptar esta tendencia que permite tener una mayor pantalla en el frontal.

Elephone tampoco ha querido perderse la ocasión y el nuevo Elephone A4 será uno de los Android con notch más bonitos y más parecidos al iPhone X, pero también uno de los más baratos. Lo cierto es que nada más ver su diseño rápido nos damos cuenta de que se trata de un móvil muy bonito.

Elephone A4: con notch y muy bonito, pero también barato

Esto es algo que no abunda. El teléfono de Elephone no está enfocado en los usuarios más exigentes sino en aquellos que buscan un móvil decente para el día a día pero con un diseño de gama alta.

El Elephone A4 está fabricado íntegramente de cristal que se combina con un marco metálico. Otra de las novedades es su lector de huellas que está situado en la parte lateral del terminal.

Especificaciones Elephone A4

Especificaciones del Elephone A4

Una vez repasado su diseño, que es lo mejor, también podemos ver sus especificaciones, pues no son para nada malas.

  • Pantalla de 5,85 pulgadas con notch, falta por conocer su resolución aunque suponemos que será HD+.
  • Procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos a 1,5 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento con posibilidad de usar una microSD para expandir la memoria.
  • Batería con carga rápida.
  • Android 8.1 Oreo con una capa de personalización de Elephone muy liviana, un Android muy stock.
Lee también:  Samsung Galaxy S21 Ultra vs. Galaxy S24 Ultra: ¿es momento de cambiar?

Todavía nos queda por conocer el precio pero estamos seguros de que será muy económico. Si quieres ser el primero en enterarte sigue de cerca la actividad de la firma en la web oficial de Elephone.

Tampoco nos podemos olvidar del Elephone U

Si quieres conocer a Elephone debes saber que no es una marca china más sino una de esas firmas que innova constantemente. Para conocerla mejor, mientras esperas a que se lance el Elephone A4, puedes ver el nuevo Elephone U Pro.

Este teléfono es uno de los pocos del mercado que ofrece una pantalla Edge real, como la de los Samsung. Tiene una pantalla curva en ambos lados y un diseño impresionante pero por menos de la mitad de lo que cuesta un móvil de los coreanos. ¿Lo habías visto ya antes?