5 razones de peso para comprar el Elephone U Pro

Razones comprar Elephone U Pro

La marca china Elephone no para de sorprendernos y después de presentar en Madrid el Elephone U Pro ahora llega el momento de hacer una buena compra. En el MWC de este año no hemos visto demasiadas novedades y de hecho, una de las que más gusta, sigue sin llegar a la mayoría de móviles del mercado.

Solo Samsung, y ahora también Elephone con su U Pro, han dotado a sus terminales de una pantalla curva y el nuevo Elephone U Pro tiene una pantalla curva real pero, además de eso, tiene más novedades para ofrecernos. Sin duda alguna el Elephone U Pro tiene muchos motivos para ser nuestra próxima compra pero hay 5 características destacadas en estos terminales que a todo el mundo le van a gustar.

Luz trasera, que nos recuerda mucho a una marca…

Una de las novedades de estos Elephone es que traen una luz trasera que se puede iluminar en ciertas circunstancias. La luz trasera no es el flash sino una luz que recorre la parte oculta en el logotipo de Elephone para dotar al móvil de unos destellos muy exclusivos y bastante impactantes. Estás en el logo y van a gustar mucho ya que ofrecen algo diferenciador.

Lee también:  El Cubot KingKong 5 Pro tiene una batería de 8000 mAh y solo vale 118 €

Notificaciones en su pantalla curva

Las pantallas curvas fueron creadas para ofrecer algunas funcionalidades nuevas y lo cierto es que esta de Elephone hereda una de sus orígenes. Es muy habitual ver cómo estas pantallas se iluminan de forma aislada para ofrecernos notificaciones y recordatorios. Queda realmente bien y puede ofrecernos notificaciones cuando se deja sobre una mesa, boca abajo. En el vídeo puedes ver una prueba a fondo del terminal.

Barra de navegación invisible

Otras de las posibilidades de su interfaz es usar una barra de navegación oculta, pero no una que se desliza y se oculta cada vez sino una que está siempre pero que pasa desapercibida. En el vídeo puedes ver cómo funciona, no se nota y funciona realmente bien.

Cámara con emojis y más novedades

Otra de las cosas que más te gustará de este Elephone U Pro es su cámara, muy similar a la que ofrecen los dispositivos de gama alta (aunque este es uno de ellos un tanto camuflado). Gracias al algoritmo ArcSoft puede hacer fotografías de última generación pero no solo se queda en eso.

Cámara Elephone U Pro novedades

La cámara para selfies permite añadir stickers a las imágenes y animaciones como otras cámaras de móviles mucho más caros (o igual que aplicaciones como Instagram o Snapchat). Será fácil tener una cámara de realidad aumentada añadiendo unas orejitas de conejo, unas gafas, etc.. Es una de las cosas más interesantes de este terminal donde el software ha sido muy cuidado.

Lee también:  Los Vivo V21 y Vivo V21 5G son oficiales: características y precios

Menú deslizable en el lateral

Por último, aunque no en su totalidad, nos falta hablar de una novedad que también gusta mucho. Su pantalla Edge puede ofrecer un menú lateral que se activa mediante gestos en el que podemos integrar aplicaciones y accesos directos a diferentes funciones.

¿Quieres probarlo? Si quieres saber todo lo que te ofrece el terminal puedes tener más información en este enlace pero, si te quieres comprar uno, pulsa en el botón del final donde podrás verlo a fondo.