Elephone presenta el Elephone U y U Pro, ¡consíguelos con descuento!

elephone u pro venta

¿Quieres un móvil barato, sin marcos y con pantalla curva? No, no estamos hablando de ningún móvil de Samsung, sino de lo último de Elephone. Y es que esta marca presentará el día 8 en Madrid sus nuevos terminales, el Elephone U y U Pro. Ahora ya puedes hacerte con ellos, ¡con descuentos y regalos!

Móviles de gama media sin marcos hay muchos últimamente pero, ¿cuántos cuentan con las especificaciones, las cámaras y el diseño tan cuidado de estos Elephone? Ya te adelantamos la respuesta, más bien pocos. Para rematar, ahora los podemos comprar de forma adelantada, con un descuento de escándalo e incluso con regalos, ¿alguien da más?

El Elephone U y U Pro, por menos de 300 euros y con regalo

Desde hoy mismo podemos comprar ya las nuevas bestias de Elephone. Dos terminales en los que el diseño es la pieza clave, pero que no se olvidan de las características técnicas y que tienen potencia para dar y regalar, veamos sus especificaciones, extraídas de la web oficial de la firma.

Especificaciones de los Elephone U y U Pro

  • Helio P23 / Snapdragon 660 (U Pro) y hasta 6GB +128 GB
  • Pantalla curva de 5,99 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+
  • Doble cámara trasera de 13 + 13 MP (monocroma y RGB) mejorada gracias algoritmo ArcSoft
  • Cámara para selfies de 8 MP
  • Batería de 3620 / 3550 mAh con Quick Charge 3.0 o PE+
  • Android 7.1 actualizable a Oreo / Android 8.0 Oreo (U Pro)
Lee también:  ¡LANZAMIENTO MUNDIAL! Black Shark 4 por solo 289 €

Como vemos, ambos móviles son unos terminales de la gama media más alta. En cuanto a la potencia, no nos faltará absolutamente de nada, al igual que en el almacenamiento. No obstante, queda ligeramente por encima la versión Pro, al contar con el Snapdragon 660, que se encuentra casi a la altura del Snapdragon 835.

Elephone-U-Pro-2

Donde nos encontramos la mayor sorpresa es en su pantalla, un panel AMOLED curvado en los laterales con formato 18:9. Asimismo, los marcos se han reducido al mínimo, y solo tenemos una ligera franja negra encima y debajo de la pantalla.

Y no todo queda ahí, sino que el móvil es aún más elegante por detrás. Con la parte trasera construida en cristal y en colores tan llamativos como el azul y el rojo, el diseño es simplemente exquisito. Además, la localización de la doble cámara, junto con el lector de huellas, hace que lo podamos alcanzar fácilmente.

¿Te han llamado la atención estos dos móviles? Ahora puedes hacerte con ellos, con descuento, rondando los 290 euros, en el caso de la versión más potente del Elephone U. A ello se suma un protector curvo para la pantalla y una tirada de la suerte en la que podremos conseguir más regalos. ¡Aprovecha esta oferta!