¿Sabes que hay un móvil barato con reconocimiento facial?

Doogee MIX 2 Face ID

El reconocimiento facial se hizo muy popular con la llegada del Samsung Galaxy S8 aunque, los rumores sobre su mal funcionamiento, hicieron que la gente se olvidase rápido de este método.

El teléfono que realmente marcó un antes y un después (a pesar de no estar todavía en el mercado), es el iPhone X, un teléfono que ha obligado a los fabricantes a crear móviles con una buena tecnología para reconocer caras.

Reconocimiento facial Doogee MIX 2

Es una forma más simple de desbloquear el móvil

En comparación al lector de huellas, que necesita de una pulsación física en alguna de las partes del terminal, el reconocimiento facial permite una forma de desbloqueo simple, sin fallos de desbloqueo por usar las manos mojadas para desbloquear el móvil.

Además, un sensor de huellas, permite que puedas desbloquear el móvil de forma fácil con una huella clonada pero lo de reconocer tu cara será mucho más complicado, pues una foto no sirve para saltar esta medida de seguridad.

El reconocimiento facial de Apple, Face ID, sí está asociado a años de trabajo y eso hace que el móvil tenga un precio muy alto mientras que otros teléfonos Android, de alto precio, no añaden esta característica de forma decente.

Doogee MIX 2: el móvil barato con Face ID

Camara frontal Face ID

Doogee ha pensado en esto y el nuevo Doogee MIX 2 sí traerá Desbloqueo facial, además de una pantalla sin bordes de 5,99 pulgadas, ¿no os suena esta tendencia?

No se llama Face ID (ya que esta tecnología es propia de Apple) sino Face Unlock pero el reconocimiento facial del Doogee MIX 2 usa la cámara frontal para identificar hasta 135 puntos de la faz, con alta seguridad y precisión. Además, esta tecnología, está constantemente analizando la cara del sujeto para personalizar la base de datos facial y mejorar la velocidad de desbloqueo facial.

Un móvil con Face ID por menos de 200 dólares

Todo apunta a que el Doogee MIX 2 tendrá un precio no superior a 200 dólares e integra cuatro cámaras (2 en el frontal y 2 en la parte trasera). Su cámara frontal para selfies con gran angular de 130 grados puede capturar hasta 10 personas a la vez para hacer un selfie.

En cuanto al resto del terminal se espera un hardware muy potente: pantalla de 5,99 pulgadas, formato 18:9 y resolución FullHD +, cámara dobles de 16 y 13 MP, procesador MediaTek Helio P25, 6 GB de RAM y una gran batería de 4060 mAh.

Doogee ya ha habilitado la preventa del Doogee MIX 2, si quieres hacerte con él y llevarte un descuento extra por participar en la preventa solo tienes que entrar en su web, consigue aquí el Doogee MIX 2. ¿Te gusta el nuevo Doogee? Tiene muy buena pinta.

Compartir