¿Dónde comprar repuestos o pantallas para móviles Xiaomi?

Xiaomi Mi Mix

La marca Xiaomi es una de las marcas que más impulso ha cogido en el último trimestre, de hecho, los objetivos de Xiaomi para 2018 son impresionantes y quieren vender muchísimos teléfonos.

Ahora bien, a pesar de que Xiaomi fabrica móviles muy buenos, de eso no hay duda alguna, los móviles de Xiaomi también se pueden averiar o romper, a menos que sean móviles ultra resistentes ningún móvil está a salvo de una rotura de pantalla, algo que ocurre de un momento a otro.

Repuesto pantalla xiaomi

¿Dónde se compran los repuestos para Xiaomi?

Xiaomi es una marca que todavía no vende en España de forma oficial, de hecho, sus planes para llegar a España se esperan para 2018 pero hasta ese momento Xiaomi no venderá ninguno de sus móviles oficialmente en nuestro país.

Los móviles Xiaomi llegan a España de forma extraoficial y eso hace que conseguir repuestos sea algo más complicado que en otras marcas aunque no lo es tanto si sabes donde buscar. Hay muchos lugares en donde se pueden conseguir repuestos Xiaomi.

En páginas web como Chipspain se pueden conseguir todo tipo de repuestos, incluso la pantalla del Xiaomi Redmi Note 4, uno de los móviles más vendidos de la firma. El Xiaomi Redmi Note 4 se puede conseguir en algunas webs por precios que van de los 99 euros para arriba y de hecho la pantalla en esta web no pasa de los 34 euros.

Lee también:  Todas las diferencias entre los Poco M3 y Poco M3 Pro 5G: ¿cuál vale más la pena?

Para cambiarle la pantalla puedes recurrir a un poco de mañana y algunos vídeos de YouTube, es más fácil de lo que parece. En caso contrario ellos también pueden ayudarte a sustituirla.

Si te quieres ahorrar mucho dinero y asegurarte de tener un repuesto de calidad la mejor opción es que tu la cambies en casa ya que muchas webs cobran mucho dinero por cambiarla. Si eres un manazas quizás es mejor que la envíes a reparar a algún servicio técnico aunque puedes llevarle el repuesto y eso te permitirá ahorrar mucho dinero.

Si la gente busca el secreto de una marca como Xiaomi solo tiene que ver cómo las empresas chinas consiguen adaptar lo global a lo local para conseguir triunfar en cada mercado y adaptar sus dispositivos a las necesidades de los usuarios.