Xiaomi nos sorprenderá con el diseño del Redmi Note 5

Xiaomi-Redmi-Note-5-diseño

Los chicos de Xiaomi no paran quietos. Si bien hace poco nos presentaban los Redmi 5 y Redmi 5 Plus, los primeros de gama media de la marca en tener unos marcos reducidos, esta vez es el turno de su hermano mayor. Ya se ha filtrado el diseño del Xiaomi Redmi Note 5, y tiene algo que te sorprenderá.

No obstante, la sorpresa no está esta vez en la parte delantera, sino que es la parte de atrás la que sufre un cambio. No, no es la misma que has visto al principio del artículo, sino que tendrás que seguir leyendo para descubirlo. Aquí debajo te lo mostramos.

El diseño del Xiaomi Redmi Note 5, al detalle

Estamos acostumbrados constantemente a ver renders de nuevos móviles de Xiaomi, y es que no paran de lanzar modelos al mercado. No obstante, este Redmi Note 5 tiene algo de especial, y es su parte trasera.

Como podemos ver, monta una cámara dual justo encima del lector de huellas, pero no de la forma a la que estamos acostumbrados. Ambas cámaras estarán ligeramente separadas del resto del cuerpo, a lo que se suma una ausencia notable.

Mira debajo, ¿lo ves? Puede que no lo veamos claro, pero si nos fijamos observaremos que no hay ningún flash en la parte trasera. En lo que respecta a la trasera en general, vemos las líneas de diseño características de la gama Redmi, aunque con estas modificaciones.

Lee también:  Los Meizu 18 y 18 Pro llegan con especificaciones punteras para aplastar a la competencia, en China

diseño xiaomi redmi note 5

No obstante, probablemente el diseño final sí incluya flash, y es que es un elemento de importancia. Aún así, ya vemos cómo ha cambiado el diseño de las cámaras traseras.

Y no todo se queda ahí, sino que en la parte delantera también tenemos cambios. En concreto, la cámara frontal se encontraría en el marco superior, en vez de en el inferior como en el caso del Mi Mix 2. Además, se presiente un segundo sensor delantero o un flash para selfies.

Todo esto reduciendo aún más los marcos que en sus hermanos mayores. Está claro que Xiaomi está apostando con todo por las “pantallas infinitas”. Pero el Xiaomi Redmi Note 5 no solo será un móvil bonito, sino que contará con el Snapdragon 630, hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. ¿Alguien da más?

En cuanto al precio, se espera que ronde los 200 euros en su versión más cara. Sin duda, todo un auténtico gama media a buen precio.

Cuéntanos, ¿qué te parece este Xiaomi Redmi Note 5?