¡Descarga ya los fondos de pantalla oficiales del Galaxy Note 8!

Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 es el móvil que millones de usuarios están esperando desde hace un tiempo. Samsung está teniendo un 2017 muy exitoso. Y buscan mantener este éxito con el dispositivo que tantas noticias lleva generando los últimos meses. La semana pasada os revelamos ya las especificaciones completas del dispositivo. Algo que nosotros también llevábamos tiempo esperando.

Ahora, sólo queda esperar a que el dispositivo se presente de forma oficial y sea lanzado de forma oficial. También a la fecha de reserva oficial del dispositivo. Como podéis ver, queda muy poco para que el Galaxy Note 8 ya esté entre nosotros. Pero hay algo que no ha querido esperar. Ya se han filtrado los fondos de pantalla.

Samsung Galaxy Note 8 bate record en el test de AnTuTu ¿Quieres saber el resultado?

Fondos de pantalla del Galaxy Note 8

A estas alturas ya conocíamos todo sobre el teléfono. Aunque nos faltaba poder conocer los fondos de pantalla oficiales que el dispositivo iba a tener. Finalmente, la espera ha terminado y ya se han filtrado estos fondos de pantalla. Por lo que todos aquellos interesados ya pueden descargar los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy Note 8. Un momento que nos servirá para calmar los ánimos mientras se espera que llegue la presentación del teléfono.

Esta colección de fondos sigue apostando por un estilo similar al que se introdujo con el Galaxy S8. Algo que también ha servido para que se de por confirmado que son los fondos oficiales del teléfono de Samsung. Aunque los hay que tienen sospechas, ya que la resolución de estos fondos es de 2.560 x 2.560 píxeles, cuando en teoría deberían ser de 2.960 x 2.960 píxeles. Pero esa no parece ser evidencia suficiente para no creer que estos son los fondos de pantalla del Galaxy Note 8.

WhatsApp permitirá pasar de llamadas de voz a videollamadas [APK]

Podéis ver todos los fondos en la galería en la parte superior. Si hay alguno que os guste y queréis probarlo en vuestro dispositivo, podéis descargarlos de forma sencilla. Basta con pulsar sobre el fondo en cuestión y éste se abrirá en una nueva pestaña. En el tamaño original. Basta con que lo guardéis en vuestro dispositivo y ya estaría listo para ser usado. Gracias a esta filtración ya conocemos los fondos de pantalla del Galaxy Note 8. Ahora, sólo queda esperar un par de semanas hasta su presentación. ¿Tenéis ganas de que se lance este teléfono?

Fuente | Sam Mobile