Ya tenemos la fecha de reserva del Galaxy Note 8

Si quieres reservar el Galaxy Note 8, date prisa, porque ya tenemos la fecha de reserva del Galaxy Note 8. Estamos ante el nuevo dispositivo de Samsung que gusta a todos y que no tiene desperdicio, porque todos los años destaca como uno de los mejores.

Y es que Samsung confirmó hace apenas unos días el evento que tendría lugar el 23 de agosto en Nueva York para presentar el nuevo Note 8. Los chicos de la surcoreana van a por todas con este dispositivos que quiere marcar un antes y un después.

Pero además, Samsung también ha filtrado la fecha de pre-reserva del Galaxy Note 8. Que es lo que te contaremos en el artículo de hoy. Así que si quieres ser de los primeros en tener este dispositivo, esto que te vamos a contar te interesa.

Fecha de reserva del Galaxy Note 8

Después de la documentación que se ha filtrado, todo indica que el Samsung Galaxy Note 8 estará disponible para reservar a partir del 25 de agosto. Ellos le llaman pre-compra, pero no deja de ser una reserva, y en el momento en el que el dispositivo esté listo te lo envían y serás de los primeros en recibirlo.

Comentarte también a modo de curiosidad, que se trata de una filtración, porque tras filtrar esta información en el sitio web lo retiraron. Pero son buenas noticias. En la siguiente imagen se puede ver claramente cómo se refieren al 25 de agosto de 2017.

Lee también:  Nuevo Motorola Edge 2021: pantalla de 144 Hz y cámara de 108 MP por 600 €

reservar galaxy note 8

Hablamos por tanto de una filtración por error. Pero que nosotros los usuarios agradecemos, porque ahora ya sabemos cuando será posible comprar el Galaxy Note 8.

Desde el 25 de agosto podrás reservar tu Note 8

Decirte también, que esta fecha del 25 de agosto se podrá reservar el Note 8 en Australia. Lo que no sabemos, es si estará igualmente para reservar esta misma fecha en otros puntos del mapa. Nosotros sinceramente creemos que sí es altamente probable, al menos en Estados Unidos, y países clave de Asia y en Europa.

Así que ve ahorrando, porque es muy probable que puedas reservar tu nuevo Note 8 muy pronto. Como te decimos, será presentado el 23 de agosto y podrás reservarlo 2 días días más tarde, el 25 de agosto. En menos de 1 mes 🙂

¿Qué te parece el dispositivo? ¿Te lo vas a comprar?

Fuente | BGR