Samsung lanzará el Galaxy Note 8 en tres colores

El Galaxy Note 8 es el móvil del momento. En las últimas semanas se viene hablando muchísimos sobre él, el próximo buque insignia de Samsung; hace unos días os contamos que Samsung confirma la fecha de presentación del Galaxy Note 8.

Galaxy Note 8 fotos

Los colores del Galaxy Note 8

Pues bien, hoy queremos hacernos eco de un nuevo rumor que se ha filtrado en las últimas horas sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 8. El rumor llega de Roland Quant, una fuente bastante fiable que no suele equivocarse sobre las novedades de terminales que están por llegar.

Por lo que parece, también estará disponible en azul coral. Un color que vimos en el Galaxy Note 7 el pasado año 2016. El Galaxy S8 y Galaxy S8 + también están disponibles en este color.

De esta manera, el Galaxy Note 8 estará por el momento disponible en tres colores. Por un lado, el negro medianoche, el cual está casi siempre presente en el lanzamiento de los buques insignia de la compañía surcoreana y que suele ser uno de los más demandados. Por otro lado, el gris orquídea, el cual también gusta mucho a los usuarios. Y, por último, el azul coral.

En el momento del lanzamiento el Galaxy Note 8 estará disponible en estos tres colores, aunque no se descarta que en un futuro Samsung apueste por añadir más.

Lee también:  FLoC, las nuevas "cookies" de Google que preocupan a Europa

La llegada del Galaxy Note 8

Hace unos días Samsung confirmó que presentará el Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto en un evento muy especial que tendrá lugar en Nueva York.

Nosotros estamos expectantes ante la llegada del nuevo buque insignia de la familia Note de Samsung. Todos recordamos el estrepitoso fracaso del Galaxy Note 7 el pasado año 2016 debido a un problema con las baterías. Aunque fue la mayor crisis en la compañía surcoreana, Samsung se recuperó muy bien y el Galaxy S8 y el Galaxy S8 + están siendo un gran éxito de ventas en todo el mundo. Ahora sólo esperamos que la buena racha continúe para Samsung con el Galaxy Note 8.

¿Qué os parecen a vosotros los colores en los que llegará el Galaxy Note 8? ¿Os gustan?

Fuente | Sam Mobile