Samsung confirma la fecha de presentación del Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos más esperados de este año 2017. El pasado mes de abril Samsung lanzó el Galaxy S8, su nuevo buque insignia y del que ya os hemos hablado en alguna ocasión; hace unos días os contamos que Samsung quiere convertir el Galaxy S8 en un iPhone. Y ahora todo el mundo está como loco esperando a que Samsung lance su próximo modelo de la familia Note.

¿Cuándo se presentará el Galaxy Note 8?

Pues bien, ya está confirmado: Samsung presentará el próximo Galaxy Note 8 en un evento en Nueva York el 23 de agosto; sólo queda poco más de un mes. Por supuesto, todos los que no puedan asistir al evento podrán seguirlo desde casa ya que la compañía surcoreana lo retransmitirá en directo.

Posibles características del Galaxy Note 8

En los últimos meses, los rumores sobre el Galaxy Note 8 han sido continuos. Una de las características que más ha dado que hablar de este terminal ha sido el lector de huellas dactilares. El hermano mayor del Galaxy Note 7 será un dispositivo todo pantalla, sin biseles. Por lo tanto, en un principio se comentó que el lector de huellas iría ubicado dentro de la pantalla; no obstante, al final os contamos que Samsung confirma que el Galaxy Note 8 no tendrá el lector de huellas en la pantalla.

Lee también:  Ya disponible el Samsung Galaxy F22, un móvil de cuatro cámaras y gran batería

Según se comenta, será un dispositivo con una pantalla de nada más y nada menos que 6,3 pulgadas con resolución 4K o UHD. Además, se dice que el Galaxy Note 8 tendrá doble cámara trasera y contará con un procesador Snapdragon 836 de Qualcomm. La memoria RAM será de 6 GB; una de las características más controvertidas es la memoria interna. Algunos analistas apuntan a los 256 GB, lo cual es una auténtica bestialidad, mientras que hay otros que señalan que llegará como máximo a los 128 GB.

Así, quedamos a la espera de que llegue el próximo 23 de agosto para conocer oficialmente las características del Galaxy Note 8. Este modelo llega pisando muy fuerte, así que seguro que consigue hacerle olvidar a todo el mundo de una vez por todas el estrepitoso fracaso del Samsung Galaxy Note 7.

Fuente | Phandroid