Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi5c

Xiaomi Mi5c Colores

¿Quieres descargar fondos de pantalla del Xiaomi Mi5c? Estamos ante un terminal que no tiene desperdicio, y si quieres conocerlo todo sobre este smartphone, no te puedes perder este artículo en el que te lo contamos todo del Xiaomi Mi5C. Es un gama media con unas características muy interesantes, y lo mejor, es que ahora vas a poder tener sus fondos de pantalla en tu smartphone si lo prefieres.

Nos encanta tener los fondos de pantalla de los principales móviles estrella, porque ya que no podemos comprarnos todos los móviles, al menos podrás poner los fondos de pantalla del Xiaomi Mi5c en tu smartphone, sea cual sea.

Lanzamiento Xiaomi Mi5c

Descargar fondos de pantalla del Xiaomi Mi5c

En estas imágenes puedes hacerte una idea de los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Mi5c que vas a poder tener ahora mismo para tu terminal. Por ejemplo, en la imagen principal vemos como una especie de círculos que encontrarás en colores diferentes, para que pongas en tu terminal tanto si es dorado, como negro o rosado.

Pero también hay muchos más, como el que vemos en la anterior imagen que juega con los colores (y a que muchos le recuerda a los fondos de pantalla de Apple). Pero si quieres descargarlos, solo tendrás que pegarle una descarga desde el enlace que te dejamos al final del artículo y ponerlo en tu dispositivo solo con tener la imagen.

¿Cómo puedo ponerlo como fondo de pantalla?

Solo tienes que abrir este artículo de Androidphoria desde tu móvil y descargar el ZIP que te dejamos a continuación. Dentro del ZIP encontrarás las imágenes de los fondos de pantalla del Xiaomi Mi5C. Solo tendrás que hacer clic en la foto que te guste y veras que te aparecen los típicos 3 puntitos para que elijas la opción de «establecer como…«. De esta manera, podrás establecerlo como fondo de pantalla, tanto de la pantalla principal, como la de bloqueo o las dos, dependiendo de lo que te permita el móvil.

Lee también:  Alcatel 1 Go, un móvil de gama baja extremadamente barato

Si quieres descargar fondos de pantalla del Xiaomi Mi5c, hazlo ahora:

Descarga | Fondos pantalla Mi 5c

¿Ya te has hecho con todos?