Ya es posible descargar los fondos de pantalla oficiales de MIUI 9

Las últimas dos semanas hemos compartido con vosotros diversas informaciones sobre MIUI 9. La capa de personalización de los teléfonos Xiaomi se actualiza. Y con su nueva versión promete ser mucho más fluida y rápida. Aunque no ha sido la única novedad que hemos podido conocer en los últimos días. Ya que también os comentamos una noticia que a muchos a decepcionado. Y es que de momento sólo el Xiaomi Mi6 contará con esta versión de la capa de personalización.

Algo que a muchos no gusta, pero tenemos buenas noticias. Si quieres disfrutar de la imagen de MIUI 9 en tu teléfono ya es posible. Se pueden descargar algunos de los nuevos fondos de pantalla oficiales de la capa de personalización.

Fondos pantalla MIUI 9

Gracias a estos fondos de pantalla oficiales de MIUI 9 vas a poder disfrutar de la imagen de la capa de personalización sin tener que esperar a su lanzamiento. Y así, de paso, darle una nueva imagen a tu dispositivo. Algo que seguro te va a gustar mucho. Y ahora que estamos en verano y hace buen tiempo, apetece algo con colores alegres. Eso es precisamente lo que nos encontramos en estos fondos de pantalla.

Ambos fondos destacan por sus colores vivos y alegres. Que seguro van a ayudar a iluminar tu pantalla y darles una imagen renovada. El primero de ellos destaca por sus colores más llamativos y el efecto geométrico que presenta. Un fondo que sin duda es visualmente muy potente y cambiará radicalmente la imagen de tu pantalla. El segundo es un degradado en tonos azules turquesa. Es una opción mucho más simple y minimalista. Aunque los colores siguen siendo el principal foco de dicho fondo.

Lee también:  Descarga ya tu certificado COVID en formato PKPASS y llévalo siempre a mano

Dos opciones, ideales para aquellos usuarios con dispositivos de Xiaomi, que seguro os ayudan a darle una nueva imagen de cara al verano. Para poder descargar estos fondos de pantalla de MIUI 9, basta con que hagas clic sobre el que más te guste en la galería en la parte superior. La imagen se abrirá y podrás guardar el fondo de una forma muy simple en tu dispositivo. ¿Qué os parecen estos fondos de pantalla? ¿Cuál os gusta más?