El Cubot Note 20 Pro es oficial: vale 100€ y tiene 6 GB de RAM

cubot note 20 pro lanzamiento

¿Estás buscando un smartphone barato, pero con mucha RAM, almacenamiento y cámaras múltiples? Un móvil así seguro que pasa la barrera de los 150 euros. Sin embargo, la marca Cubot ha presentado un smartphone que llega para demostrar que es posible ofrecer dispositivos potentes a precios realmente bajos. Se trata del Cubot Note 20 Pro que, aunque no lo creas, tiene 6 GB de RAM y puedes conseguirlo por solo 100 euros.

Además, cuenta con una gran batería de 4200 mAh, el potente procesador Helio P60 y una cámara cuádruple de 12 MP. Así, el Cubot Note 20 Pro quiere revolucionar el mercado y enamorarte con su increíblemente buena relación calidad-precio. ¿Te interesa? Descubre todas sus especificaciones y precio a continuación.

Características del Cubot Note 20 Pro

cubot note 20 pro

Los móviles que ofrecen mucho por muy poco suelen ser desequilibrados en características. Sin embargo, este no es el caso del Cubot Note 20 Pro que te ofrece un excelente rendimiento, una buena cámara, una gran batería y una pantalla HD. Compruébalo tú mismo mirando sus especificaciones en la siguiente ficha técnica.

Características
Cubot Note 20 Pro
Pantalla6,5″ HD+ (1600 x 720) con notch en forma de gota y 90,3% de relación pantalla-cuerpo.
ProcesadorMediaTek Helio P60 con gráfica Mali-G72.
RAM6 GB.
Almacenamiento128 GB.
Cámara traseraCuádruple con IA de 12 MP (SONY IMX486) + sensor de profundidad de 20 MP (SONY IMX350) + dos lentes fotosensibles de 0,3 MP. Con Flash LED.
Cámara frontal8 MP con IA.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, Bluetooth, NFC y jack de audio de 3,5 mm.
Batería4200 mAh.
Sistema operativoAndroid 10 stock.

Su hermosa pantalla de 6,5″ y los 6 GB de RAM que tiene te enamorarán

pantalla del cubot note 20 pro

Pese a ser un móvil muy barato, el Cubot Note 20 Pro tiene una gran pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+. Sus esquinas son redondeadas y sus bordes laterales son bastante delgados. Además, cuenta con un notch en forma de gota para la cámara selfie que permite que la pantalla ocupe el 90,3% del frontal. En su parte trasera, tiene los cuatro sensores de la cámara centrados en un módulo circular para redondear así un diseño muy bonito y elegante.

Por si fuera poco, el Cubot Note 20 Pro monta el mismo procesador Helio P60 de 8 núcleos del Cubot X30 (un flagship killer) y tiene nada más y nada menos que 6 GB de RAM. Así que, en potencia, tampoco se queda atrás. De hecho, seguramente ofrece un rendimiento sólido al jugar a la mayoría de juegos de Android.

En cuanto a almacenamiento, ofrece 128 GB que deberían ser suficientes para instalar todas las apps y juegos que quieras, así como para guardar muchas fotos y vídeos.

El Cubot Note 20 Pro tiene una batería de 4200 mAh para estar activo todo el día

cubot note 20 pro bateria

Y por la duración de la batería del Cubot Note 20 Pro, no te preocupes. Tiene una de 4200 mAh de capacidad que te ofrece la autonomía necesaria para usar el móvil todo un día, sin acudir al cargador. Esto es posible gracias a que este smartphone usa Android 10 en versión stock como sistema operativo, el cual no trae bloatware ni funciones innecesarias de capas de personalización que gastan la batería. Es algo así como el Android que tienen los Pixel de Google.

Con respecto al apartado fotográfico, el Cubot Note 20 Pro ofrece una cámara cuádruple con un sensor principal de 12 MP junto con un sensor de 20 MP para el modo retrato y dos lentes fotosensibles de 0,3 MP. También tiene una cámara selfie de 8 MP. Estas dos cámaras están mejoradas con Inteligencia Artificial, por lo que toman fotos bastante aceptables.

En cuanto a conectividades, cuenta con NFC, WiFi, 4G y Bluetooth. Además, tiene jack para auriculares (un puerto que cada vez vemos menos en los móviles de gama alta y media).

Precio del Cubot Note 20 Pro y dónde comprarlo

cubot note 20 pro precio

El Cubot Note 20 Pro se venderá en los colores verde, azul y negro a partir del 24 de agosto por un precio de 120 euros. Pero si eres uno de los primeros 1000 compradores del Cubot Note 20 Pro en AliExpress, puedes llevártelo por solo 100 euros. Así que date prisa y ve a por el tuyo…

 

Pero eso no es todo. Cubot está realizando un sorteo en su página web oficial para que puedas conseguir un Cubot Note 20 Pro totalmente gratis. ¿Quieres participar? Pincha el siguiente botón para entrar. ¡Suerte!