Cubot C30: un móvil potente con cámara cuádruple por solo 170€

cubot c30 lanzamiento

La marca Cubot, mayormente conocida por sus smartphones económicos con excelentes características, acaba de presentar un nuevo móvil premium. Se trata del gama alta Cubot C30 que llega con el potente procesador Helio P60, 8 GB de RAM, cámara trasera cuádruple, pantalla Full HD+ de 6,4″ y una enorme batería de 4200 mAh. En definitiva, estamos ante un móvil que puede cubrir todas tus exigencias, incluso la del precio ya que no vale más de 200 euros.

Así que, si quieres tener un smartphone de gama alta, pero a precio de gama media-baja, presta mucha atención a este Cubot C30. A continuación, te presentamos todas sus características para que lo conozcas más a fondo.

Todas las especificaciones del Cubot C30

cubot c30

Al ver sus características, el Cubot C30 se parece mucho al Cubot X30. De hecho, estos dos móviles de Cubot comparten la mayoría de especificaciones, salvo la cámara trasera que en el C30 es cuádruple y en el X30 es quíntuple. Esta diferencia se ve reflejada en el precio, pues este nuevo Cubot C30 es más barato que su hermano, sin perder todo lo bueno de él. Aquí tienes su tabla de especificaciones para que lo compruebes.

Características
Cubot C30
Pantalla6,4″ Full HD+ (2310 x 1080) con un agujero para la cámara selfie.
ProcesadorMediaTek Helio P60 con gráfica Mali-G72 MP.
RAM8 GB.
Almacenamiento128 o 256 GB.
Cámara traseraCuádruple con IA de 48 MP (Samsung S5KGM1)+ ultra gran angular de 16 MP + macro de 5 MP + lente fotosensible de 0,3 MP.
Cámara frontal32 MP con IA.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, Bluetooth 4.2 y NFC. Con lector de huellas lateral.
Batería4200 mAh.
Sistema operativoAndroid 10 stock.

El Cubot C30 es un móvil potente con una buena pantalla

pantalla y diseno del cubot c30

Este Cubot C30 se estrena con un diseño bastante elegante, digno de su calidad premium. Cuenta con una pantalla de 6,4″ con resolución Full HD+ y un pequeño agujero en la parte superior para la cámara selfie. Esta manera de implementar la cámara selfie permite a la pantalla abarcar casi toda la parte frontal. En la parte trasera tiene la cámara cuádruple en un módulo cuadrado.

Pero el Cubot C30 no solo vive de su apariencia. Si nos vamos a sus entrañas, descubrimos que tiene un potente procesador Helio P60 de 8 núcleos a 2,0 GHz acompañado de 8 GB de RAM. Esto significa que el Cubot C30 puede abrir todas las apps que quieras al mismo tiempo y ofrece un excelente rendimiento tanto para tareas básicas como para juegos.

Y por su memoria no te preocupes, ya que el Cubot C30 tiene variantes de 128 y 256 GB de almacenamiento. Así que podrás guardar en él todas las fotos, vídeos, apps y juegos que quieras.

Cámara cuádruple de 48 MP para tomar muy buenas fotos

camara cuadruple del cubot c30

¿Y cómo de bueno es tomando fotos? Pues cuenta con una cámara trasera Samsung de 48 MP que está potenciada por tres sensores secundarios: un ultra gran angular de 16 MP, un sensor macro de 5 MP para enfocar de cerca y una lente fotosensible de 0,3 MP. Además, tiene una gran cámara selfie de 32 MP. En resumen, el Cubot C30 tomará buenas fotos y grabará buenos vídeos.

En cuanto a autonomía, tiene una batería de 4200 mAh que debería ser suficiente para mantener el móvil encendido durante todo un día con un uso normal. Otras cosas que vale la pena destacar del Cubot C30 son su lector de huellas lateral, su sistema operativo Android 10 stock (sin capas ni bloatware para ofrecer un mejor rendimiento) y el NFC que te permite hacer pagos con el móvil fácilmente.

Precio del Cubot C30 y cómo comprarlo más barato

cubot c30 precio

¿Te interesa este Cubot C30? Podrás comprarlo (en los colores negro o verde) desde este 24 de agosto por un precio de 170 euros. Sin embargo, si eres uno de los 1000 primeros compradores del Cubot C30 en AliExpress, puedes usar un cupón para llevártelo por solo 150 euros. ¡Una oferta imperdible!

 

Todavía no te vayas, porque hay más… ¿quieres un Cubot C30 gratis? Puedes conseguirlo gracias al sorteo que Cubot está llevando a cabo en su sitio web oficial. Así que no pierdas más tiempo y llévate tu Cubot C30 gratis pinchando en el siguiente botón. ¡Mucha suerte!