El Honor Magic6 Lite alcanza el cuarto puesto entre los móviles con mejor batería del momento

Cuánto dura la batería del Honor Magic6 Lite

Con el lanzamiento del Honor Magic6 Lite, la empresa expandió un poco más su lista de móviles con una opción que no defraudó. Siendo uno de los mejores móviles de su gama, este sucesor del Honor Magic5 Lite 5G, demostró que un modelo completo podía mejorarse aún más sin sacrificar nada.

Ahora bien, ¿qué tal está el Honor Magic6 Lite en cuanto a batería? Si te interesa saber todo lo que puede ofrecer en este aspecto, quédate. Te comentaremos a continuación cómo le fue a este móvil en las pruebas de DxOMark en cuanto al rendimiento de su batería.

Cuánto dura la batería del Honor Magic6 Lite

Cuánto dura la batería del Honor Magic6 Lite

Desde ya te podemos adelantar que la batería del Honor Magic6 Lite no consiguió destronar a su antecesor. Sin embargo, destaca por encima de muchos otros modelos, pues se ganó uno de los primeros puestos en el ranking a mejor batería.

Sin más preámbulos, te dejamos todos los detalles sobre la batería de este móvil.

  • Batería de 5300 mAh con carga rápida de 35 W.
  • Duración media de la batería: 3 días y 5 horas.
  • Tiempo de carga hasta el 80%: 47 minutos.
  • Tiempo de carga hasta el 100%: 1 hora y 23 minutos.
  • Autonomía con 5 minutos de carga: 5 horas y 14 minutos.
  • Calificación en DxOMark: 150 puntos.
Lee también:  Motorola Edge (2023): un móvil que pudo ser increíble, pero se queda en el camino

¿Qué tan buena es la batería del Honor Magic6 Lite comparado con otros móviles?

El Honor Magic6 Lite alcanza el cuarto puesto entre los móviles con mejor batería del momento

Visto lo visto, no está nada mal la batería del móvil. Y es que destaca especialmente por su autonomía en promedio, alcanzando los 3 días y 5 horas. Como ya te mencionamos, el Honor Magic6 Lite no se posiciona como el móvil con mejor batería, pero sí que se apoderó del cuarto puesto en el ranking de este benchmarking.

Los que están por encima de él son el Honor Magic5 Lite 5G, el Honor X7b y el OPPO Find X6 Pro (contando desde el primer puesto hasta el tercero). De modo que Honor continúa dominando el apartado de batería con opciones que hacen palidecer al resto.

Sin duda, el Honor Magic6 Lite es una muy buena opción si lo que más te interesa de un móvil es su batería a un precio razonable, teniendo en cuenta el resto de sus especificaciones. Comparado con la mayoría, destacará gracias a su autonomía.