Coolpad Legacy: un móvil con gran pantalla y batería de lujo por 115 euros

coolpad legacy

En el universo Android existen móviles con precios increíbles que ofrecen muy buenas especificaciones. Para nadie es un secreto que los fabricantes chinos son los reyes de la relación calidad/precio. En esta oportunidad, te presentaremos las características del Coolpad Legacy, un móvil con batería de lujo y pantalla de gran tamaño.

El fabricante chino Coolpad, en alianza con la compañía LeEco, ha creado un teléfono económico con especificaciones realmente interesantes. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características del Coolpad Legacy

coolpad legacy caracteristicas

Características
Coolpad Legacy
Pantalla6,36″ FullHD+ con protección Gorilla Glass 3
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450
RAM3 GB
Almacenamiento32 GB
Cámara traseraDual de 16 MP + 5MP 
Cámara frontal13 MP
ExtrasSensor de huellas dactilares en la parte trasera
Batería4000 mAh con Quick Charge 3.0
Sistema operativoAndroid 9 Pie

Todo sobre el Coolpad Legacy

El fabricante se refiere a su nuevo teléfono como un modelo estrella. Sin embargo, podría ser considerado como un buque insignia económico. En pocas palabras, es un teléfono perfecto para el que quiera una buena experiencia Android sin quedar en bancarrota.

Del Coolpad Legacy llaman la atención su pantalla de 6,36” y su batería de 4000 mAh. Estamos seguros de que es un teléfono que no se descargará durante tu jornada diaria. Por otro lado, te invitamos a ver una lista de los 5 móviles con mayor autonomía en el mercado.

Precio y disponibilidad del Coolpad Legacy

disponibilidad coolpad legacy

Habrá que esperar a ver si este móvil llega al mercado europeo, pero su precio es de 130 dólares, unos 115 euros al cambio. Sin duda alguna, es una gran opción para todo el que quiera un nuevo smartphone en este 2019.

Si estás en busca de un teléfono barato, échale un ojo a estos 3 móviles no Xiaomi súper económicos y de gran calidad. ¡Te encantarán!

Fuente | Gizmochina