Los 5 móviles actuales con más autonomía del mercado

moviles con gran bateria 2019

Una de las características que más revisamos cuando vamos a adquirir un móvil es la batería. Y es que de nada sirve tener un móvil con el mejor procesador, la mejor pantalla o la mejor cámara, si no posee una buena autonomía.

Hay muchos test de batería, pero en todos se evalúan móviles que se lanzaron hace algunos años como el Lenovo P2 o el Samsung Galaxy A3, en cambio nosotros quisimos traerte los 5 móviles con la mejor autonomía que se han presentado en el año 2019.

El Motorola Moto G7 Power, un móvil sencillo con gran autonomía

motorola moto g7 power bateria

El primero de la lista es el Moto G7 Power, un móvil que a pesar de no ser tan conocido como los otros móviles que veremos más adelante, tiene una batería superior a todos con 5000 mAh, que aseguran 20 horas de uso continúo o unos 3 días con un uso normal.

En cuanto al resto de características, es un móvil modesto, con un procesador Snapdragon 632, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que puede ampliarse con una microSD de 512 GB o menor.

En cuanto a la cámara solo cuenta con un sensor de 12 MP y en la parte frontal posee una de 8 MP. Algo a destacar es que viene con Android Pie directamente de la caja. Adquiere el tuyo desde Amazon por solo 191 euros.

El Huawei P30 Pro es un buque insignia superior al resto

Huawei P30 Pro en Androidphoria

Por donde se mire el Huawei P30 Pro es uno de los mejores móviles del mercado, con una triple cámara que ofrece resultados impresionantes, y en el apartado de la batería también logra destacar con 4200 mAh. Esta batería ofrece una autonomía de 2 días de uso intensivo. Aquí puedes ver el análisis que le hicimos a su batería.

El resto de características son igual de sorprendentes, si deseas un móvil de primer nivel, esta es tu mejor opción. Procesador Kirin 980, 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento que pueden ser ampliados con tarjeta microSD.

En cuanto a su cámara, de acuerdo a DxOMark es la mejor del mercado en la actualidad, con un zoom digital de hasta 50x. Adquiere la versión española de 8/128 GB por 949 euros.

El Xiaomi Redmi Note 7 ofrece la mejor relación precio-calidad

Xiaomi Redmi Note 7 global

Si hay un móvil que ofrece la mejor calidad al mejor precio es el Redmi Note 7, un móvil con el procesador octa-core Snapdragon 660, con versiones de 3, 4 y 6 GB de RAM junto a 32 y 64 GB de almacenamiento.

La cámara que posee es dual con un sensor principal de 48 MP y un secundario de 5 MP, en la frontal tienes una de 13 MP para tus selfies. En cuanto a su batería, cuenta con 4000 mAh que te permite usarlo 10 horas seguidas con la pantalla encendida. Si deseas saber más sobre este móvil pincha aquí. Puedes comprar la versión de 4/64 GB por 197 euros pulsando el siguiente botón.

El Meizu Note 9 es el gran rival del Redmi Note 7

meizu note 9 bateria

Si hablamos del Redmi Note 7 debemos hablar de su gran rival el Meizu Note 9, un móvil con características muy similares y un precio competitivo. Su batería es de 4000 mAh y al igual que el móvil de Xiaomi también permite carga rápida.

Para realizar todos sus procesos el Meizu Note 9 se alimenta de un procesador Snapdragon 675 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, o su versión superior de 6 y 128 GB.

Para tus fotos, te encontrarás con la misma configuración que el Redmi Note 7, 48 MP en el sensor principal y un secundario de 5 MP. Sin embargo, para los selfies es un poco superior con un sensor de 20 MP. Aquí puedes ver el resto de sus características. Y si deseas uno, puedes llevártelo por 305 euros.

El Honor View 20 posee el mismo procesador del Huawei P30 Pro

honor view 20 bateria

Aunque este móvil no fue lanzado en el 2019, sino a finales del año 2018, decidimos agregarlo en la lista por sus excelentes características. Con una batería de 4000 mAh y carga rápida SuperCharge, la autonomía de este móvil está entre las mejores del mercado.

Las fotografías que puedes tomar con el Honor 20 View son de primer nivel, con un sensor principal de 48 MP y un sensor 3D TOF. Aquí puedes ver algunas fotos tomadas con este móvil. La cámara frontal tampoco se queda atrás, 25 megapíxeles en una cámara que está incrustada en la pantalla, para que tomes los mejores selfies.

En cuanto a su potencia, el Honor 20 View lleva el Kirin 980 usado en el Huawei P30 Pro, y puede ser combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento u 8 GB con 256 GB de memoria interna. Compralo en color azul a un precio de 528 euros.