El Huawei P30 Pro es el nuevo monarca de la fotografía según DxOMark

Huawei P30 Pro camara dxomark

Los móviles de Huawei dominaron el podio de DxOMark en el último año, esto gracias a las excelentes cámaras del Huawei Mate Pro y el P20 Pro. Ahora es el turno de que un nuevo móvil de la marca domine la cima del test de fotografía más importante de la actualidad.

Huawei P30 Pro obtiene 119 puntos en el test de fotografía de DxOMark

dxmark huawei p30 pro

La cuádruple cámara del Huawei P30 Pro ha logrado obtener 119 puntos en el apartado de fotografía superando al Huawei P20 Pro que consiguió 114 puntos en su momento. Sin embargo, en el apartado de video ha quedado por un punto detrás de su predecesor al conseguir 97 puntos. Si quieres ver una comparativa entre el Huawei P30 Pro y el P20 Pro pincha aquí.

La diferencia más grande que podemos encontrar en las cámaras de estos dos buque insignia se encuentra en la parte frontal del móvil. En la cámara de selfies el Huawei P30 obtuvo una excelente puntuación de 89 puntos, dejando muy atrás los 72 puntos obtenidos por el Huawei P20 Pro. Aunque debemos decir que no es el mejor móvil en cuanto a selfies se refiere ya que este puesto lo ocupa el Samsung Galaxy S10 con 96 puntos.

Modo bokeh mejorado con super-resolución

Sin duda que Huawei ha logrado mejorar los resultados obtenidos por el Huawei P20 Pro, algo que parecía muy difícil de hacer. Esto se puede percibir en las imágenes tomadas con poca luz, en su zoom digital de hasta 50x y en un modo bokeh mejorado con una distancia focal equivalente a 54 mm y una buena representación de los detalles.

Si quieres ver todas las características de este increíble móvil pincha aquí.

Fuente | DxOMark

Compartir