Los chicos de Lenovo acaban de sorprendernos con 2 nuevos terminales, los Lenovo Vibe P2 y A Plus, por lo que vamos a contarte todos los datos que tenemos en especificaciones y precio, que ya son oficiales. Estos terminales están destinados a los usuarios que buscan un gama media o directamente uno de gama baja, con el que hacer llamadas, enviar algún mensaje y poco más. Te mostramos a continuación imágenes de los Lenovo Vibe P2 y A Plus y sus características:
Lenovo Vibe P2 y A Plus: Especificaciones y toda la información
Lenovo Vibe P2: Características técnicas
- Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles). Densidad de 401ppi.
- Procesador Snapdragon 625.
- RAM de 3 GB.
- Almacenamiento interno: 32 GB + microSD.
- Cámara trasera 13 MP.
- Cámara frontal de 5 MP.
- Batería de 5.000 mAh.
- Otros: lector de huellas.
Nos gusta sobre todo la pantalla de 5,5 pulgadas. Para los fans de las pantallas grandes, que encontrarán esta apuesta que estará llegando pronto al mercado. Además, la batería de 5.000 mAh es interesante. No podemos pasar por alto tampoco el lector de huellas, imprescindible ahora mismo.
Este smartphone sorprende, porque te llevas un terminal con gran pantalla y características de gama media. Además, los últimos rumores señalan que tendremos una versión exclusiva del Lenovo Vibe P2 ccon 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.
Lenovo A Plus: Características técnicas
- Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 480 x 854 píxeles.
- Procesador MediaTek MT6580 a 1,3GHz.
- RAM de 1 GB.
- Almacenamiento interno de 8GB + microSD.
- Cámara trasera de 5 MP.
- Cámara frontal de 2 MP.
- Batería de 2000 mAh.
Este ya es bastante más normal, pero al conocer su precio, vemos que es barato. El diseño es muy bonito. Ideal para los usuarios que buscan un gama baja y pantalla pequeña.
Tendremos 2 versiones, una por 69 euros y otra con DualSIM por 79 euros.
¿Con cuál te quedas?
¡Cuéntanoslo en los comentarios! Estaremos encantados de leer tus propuestas sobre los Lenovo Vibe P2 y A Plus, terminales de gama media y baja respectivamente. No tienen desperdicio y sus precios acompañan a que no haya que pensárselo mucho.
Vía | Phone Arena