Consigue un Black Shark a un precio inmejorable con este descuento

black shark en oferta

El Black Shark es uno de los mejores móviles para gamers que hay actualmente en el mercado. Este móvil tiene un diseño muy atractivo, con un hardware que permite jugar cualquier juego de la actualidad sin ningún problema.

Desde aquí podrás conocer todas sus características y dónde lo puedes comprar al mejor precio. Solo sigue leyendo hasta el final.

Black Shark: un poderoso móvil gamer

Unboxing del Black Shark

Tal y como te dijimos, las características del Black Shark son ideales para los juegos más exigentes, como Fortnite, PUBG, FIFA, Mortal Kombat X o Asphalt 9.

Características
Black Shark 
Dimensiones y peso161,6 x 75,4 x 9,25 mm, 190 gramos
Pantalla5.99 pulgadas, 2160 × 1080píxeles (Full HD +)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845, 8 núcleos a 2.8 GHz
GPU:Adreno 630
RAM6 GB
Almacenamiento64 GB
Cámara trasera12.0 MP f/1.75 + 20.0MP f/1.75
Cámara frontal20 MP
Conectividad y extras4G LTE WiFi AC, Bluetooth, GPS, Dual SIM
Batería4000 mAh con carga rápida
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo con Joy UI

Su procesador es el Snapdragon 845 de 8 núcleos con velocidad de 2.8 GHz, que viene con una tarjeta gráfica Adreno 630 y un sistema de refrigeración por agua. Adicionalmente tendrás a tu disposición 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Todo esto se alimenta de una potente batería de 4.000 mAh que te puede durar hasta 3 días con poco uso y además tiene carga rápida.

Diseño y cámaras

En lo que lo veas te enamorará su diseño atrevido, con una carcasa abombada en la parte trasera para un mejor agarre, ya que tus manos puede reposar y por tal motivo se cansan menos. Está hecho de aluminio muy resistente a caídas y golpes. Posee varios led RGB de color verde que permiten iluminar el móvil y le dan un aspecto fantástico.

En cuánto a las cámaras, en la parte trasera te encontrarás con dos sensores de 12 y 20 megapíxeles respectivamente. Realmente muy buena calidad para un móvil pensado para los videojuegos. Para los selfies tienes una cámara de 20 MP nada despreciable.

¿Dónde comprarlo?

Parte trasera del Black Shark

Te traemos una oferta especial de la página web Geekbuying en donde podrás llevarte tu Black Shark por solo 302 euros usando el cupón JAZTMENL. Estamos hablando de que obtendrás 150 euros de descuento. Incluso puedes pagar con tu saldo PayPal sin ningún problema.

 

Compartir