Llévate un Vernee Thor Plus de oferta con 7 días de autonomía

Pantalla Vernee Thor Plus

Vernee vuelve a la carga con una apuesta muy arriesgada, se trata de un teléfono móvil con una gran batería en el interior y en esta ocasión usa el nombre de Vernee Thor Plus para dar vida a un nuevo dispositivo de la serie Thor.

El nuevo Vernee Thor Plus es un gran smartphone ya que disfruta de una pantalla AMOLED, un diseño doble de placa base PCBA y un diseño compacto con un grosor de solo 7,9 mm y 189 gramos de peso en los que está una gran batería de 6200 mAh.

¿Un móvil no muy grande con una batería enorme?

No es para nada habitual, la gran mayoría de móviles que montan batería de más de 6000 mAh se vuelven gordos y pesados y este mantiene las dimensiones de un smartphone normal. Sin duda, es sorprendente ver hasta qué punto Vernee ha sido capaz de esforzarse para crear un buen dispositivo.

Ya puedes comprar el Leagoo KIICAA MIX en AliExpress

El Vernee Thor Plus destaca por su gran batería de 6200 mAh con una tecnología de carga rápida llamada Pumpexpress 2.0 que funciona a 9V/2A con hasta 18 wattios de potencia para cargarse al completo en solo 90 minutos.

Vernee Thor Plus

Una gran batería y un software optimizado, así lo consigue

Como muchos saben aumentar la capacidad de batería no es la única solución. Para lograr una gran autonomía Vernee ha optimizado VOS mejorando el consumo de energía y con modos de ahorro de energía que funcionan realmente bien.

Heredado del Vernee Thor E este Thor Plus integra un modo de resistencia que permite cambiar la pantalla a blanco y negro y adoptar solo 6 aplicaciones para que el teléfono logre un consumo de energía mínimo para el cual solo gastará un 15% de batería cada día.

De oferta, te lo puedes llevar muy barato

Vernee Thor Plus innovacion

Lo mejor, el Vernee Thor Plus está de oferta y se puede conseguir desde hoy al 27 de agosto por solo 110 euros en GearBest. Eso sí, también puedes ganar uno gratis en la web oficial de Vernee.

Las 5 claves de la compra de HTC por parte de Google

Sus especificaciones son mucho más buenas de lo que crees:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología AMOLED.
  • Procesador MTK6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP.

Integra GPS, Bluetooth 4.0, sensor de huellas en el frontal y todas las redes 4G que usamos en España, sumado esto a una gran batería de 6200 mAh y Android 7.0 Nougat con VOS, la capa de personalización más ligera de Vernee. ¿Crees que hay algo mejor por 110 euros?