VOS es la nueva capa de personalización de Android que integrará Vernee

VOS Vernee Android

Vernee es una nueva marca que poco a poco se está dando a conocer como mejor pueden hacer las marcas, fabricando móviles de calidad. En esta ocasión incluso hemos tenido el placer de ver a Vernee en el MWC de 2017 y hasta contaba con un prototipo del nuevo Vernee Apollo 2 en su stand pero ahora ha hecho un anuncio muy interesante.

El nuevo Vernee Apollo X está a punto de ser lanzado pero ahora Vernee tiene una nueva para nosotros, Vernee ha creado VOS (Vernee Operative System) y lo cierto es que este nuevo software está muy cerca de Android stock pero con pinceladas de Vernee que lo harán un software diferente y muy capaz.

vernee-mars

VOS es la nueva capa de personalización de Vernee

Todo buen fabricante opta por personalizar el Android stock que lanza Google y de hecho algunas capas de personalización son incluso superiores a la capa de personalización de Google.

Todos sabemos que Android stock gusta mucho pero lo cierto es que está falto de opciones y cuando se integra en un móvil no siempre funciona bien. Solo hay que ver las marcas que usan Android stock sin personalizar que por lo general ofrecen una peor experiencia. Las marcas, para ofrecer un buen rendimiento, necesitan ofrecer un software personalizado y si está cercano a Android stock pero ofrece mejoras muy buenas por lo general termina gustando mucho más de lo normal.

VOS es similara al Android nativo pero ofrece mejoras necesarias

VOS de Vernee no solo promete actualizar a Android 7.0 Nougat sino que además promete que llegará a todos los móviles Vernee pero será tu decisión cambiar el sistema operativo que viene de serie u optar por VOS de Vernee.

Lee también:  Recupera la navegación fluida por gestos en Android con este truco [ROOT]

Como muchos sabéis no es la primera compañía que actualiza sus móviles a otro sistema operativo incluso después de salir al mercado al igual que hizo OnePlus en su día y para migrar de un sistema a otro seguramente lance un software que hará muy fácil el cambio entre un sistema u otro. Nos encantan que las marcas chinas se tomen muy enserio su trabajo y en esta ocasión vamos a dar un aplauso a Vernee por su próximo cambio hacia un mejor futuro.