Vernee presentará el primer móvil con un Helio X30: Vernee Apollo 2

vernee

Esta mañana Vernee nos ha escrito un correo (bueno, se lo habrán escrito a miles de empresas) anunciado que pronto presentarán el primer móvil con un Helio X30 en su interior. Sí, Vernee está presente en el MWC 2017 de Barcelona y sabe que presentará uno de los primeros móviles que montará un Helio X30 de MediaTek en su interior.

Lo cierto es que no esperábamos menos de la marca ya que en octubre de este mismo año confirmaba que el nuevo Vernee Apollo 2 sería uno de los primeros en montar el nuevo Helio X30 de la marca china MediaTek. Este procesador de 10 núcleos será incluso mejor que el Helio X25 y un poco más potente. El próximo 27 de febrero la marca china dará el gran salto y presentará un móvil que saldrá en marzo al mercado por un precio que todavía no conocemos.

vernee-apollo-2

Vernee Apollo 2: Una bestia por todos los costados

El nuevo Vernee Apollo 2 seguirá el diseño de sus antecesores (seguramente con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K) y un chasis unibody metálico.

A su vez, el teléfono, montará una gran cámara, una gran batería y ofrecerá un rendimiento brutal. La marca china Vernee ha mejorado mucho y el Apollo es su sello de identidad, un móvil muy potente a un precio muy contenido para todo lo que ofrece.

Vernee Apollo 2: Un potente móvil con hardware chino

Lo único que le falla al Apollo 2 no es que sea su procesador pero sí que la gente espera un gran móvil con un procesador Qualcomm y eso también lo hará Vernee a lo largo de este año. Sabemos que Vernee tendrá listo muy pronto el Vernee Apollo 2 Pro y que montará el Snapdragon 835 de Qualcomm.

De momento este es el primer lanzamiento y es una pena que Vernee no haya ido al CES de las Vegas a presentar su nuevo Apollo 2 y anticiparse a todos los demás fabricantes. Esperamos estar allí, en el evento del MWC, para ir avanzando todos los detalles. ¿Ya tienes ganas de ver el nuevo Vernee Apollo 2? Estamos seguros de que Vernee es una marca que gustará mucho y va mucho más rápido que la mayoría.

Compartir