Ulefone Armor 2, resiste todo a un precio irresistible

Ulefone Armor 2 mejor rugerizado

Los teléfonos robustos han conseguido hacerse un hueco en nuestro mercado, gracias a las ventajas que ofrecen. Entre las firmas especializadas en este tipo de dispositivos, Ulefone cuenta con uno de los catálogos más interesantes. De hecho, el Armor 2 puede presumir de ser el mejor teléfono resistente del año.

Este rugerizado cuenta con el certificado IP68, que garantiza la supervivencia a inmersiones en agua a profundidades de un metro y medio durante una hora. Por supuesto, también está sellado para que no entre ni una mota de polvo. Además, es capaz de soportar veinticuatro horas sumergido en un metro de hormigón. Todo un héroe con resistencia militar. Puedes verlo sometido a duras pruebas en el siguiente vídeo.

Comprar Ulefone Armor 2 con descuento

El Armor 2 está teniendo éxito en ventas. En la famosa tienda online AliExpress ha sido elegido como uno de los smartphones con mejor acogida por parte de los usuarios. Es por ello que esta plataforma rinde su particular homenaje al más resistente de Ulefone. Y lo hace de la mejor manera: con una promoción especial.

Sin descuento, su precio es de 234 euros. Pero ahora puedes comprar el Ulefone Armor 2 por 203 euros. El plazo de entrega es de entre uno y cinco días, con envíos gratuitos para España. Es una oferta limitada, terminará el 9 de octubre. Así que si quieres tener el mejor teléfono resistente del año, ¡no tardes mucho! A continuación puedes ver sus especificaciones.

Especificaciones del Ulefone Armor 2

Su pantalla de 5 pulgadas tiene resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y una densidad alta, de 441 píxeles por pulgada. Cuenta con Touch ID (escáner de huellas) situado en el botón del frontal que funciona muy rápido; en apenas una décima de segundo. Tiene un cuerpo con unas dimensiones de 159 x 78,3 x 14,5 mm y un peso de 270 gramos. Está fabricado con materiales resistentes para que sobreviva a golpes y caídas.

El Ulefone Armor 2 no solo está bien hecho por fuera para ser el más resistente. Su interior alberga potencia para un rendimiento potente y fluido. Es un móvil resistente perfecto para jugar. Monta un procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos (4 Cortex-A53 a 2,6 GHz + Cortex-A53 a 1,6 GHz) con una gráfica ARM Mali-T880. Este SoC va en compañía de una generosa memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento intero de 64 GB, que es ampliable vía tarjeta microSD hasta 256 GB.

En el apartado fotográfico, dispone de una cámara principal de 16 MP con apertura de f/2.0, HDR automático y flash de doble tono. La cámara frontal es de 8 MP interpolada a 13 MP, también con apertura de f/2.0. Se encarga de darle vida una batería de 4700 mAh, con carga rápida vía USB Tipo-C que lo llena de energía en solo dos horas. Gracias a esta batería, el Armor 2 ofrece una buena autonomía para que puedas llevarlo a donde sea sin preocuparte.

Viene con Android 7.0 Nougat de serie, y además dispone de tecnología NFC para los pagos móviles. Es Dual SIM, compatible con todas las bandas de frecuencia, tiene GPS y Bluetooth 4.1. Cuenta con los sensores de proximidad, gravedad, luz ambiental, giroscopio, compás electrónico y barómetro. Además, tiene indicador LED para las notificaciones.

Comprar Ulefone Armor 2 Aliexpress promoción

Está disponible en los colores gris oscuro y dorado. Como ves, si el Ulefone Armor 2 es el mejor teléfono resistente del año es por algo. Es un buen ejemplo de equilibrio, porque su chasis robusto no impide un rendimiento a la altura de los más exigentes.

Compartir