Nuevo Ulefone Armor 2: El mejor teléfono resistente del año

Ulefone Armor 2

Cuando fuimos al MWC de 2017 vimos un teléfono prototipo que hoy por fin sale a la luz, se trata del nuevo Ulefone Armor 2. Este nuevo teléfono es uno de los mejores teléfonos resistentes vistos hasta la fecha.

Ulefone ha estado trabajando duro para poder vender el nuevo Armor 2 a partir del próximo 15 de agosto, fecha en la que comenzará la reserva del terminal. Eso sí, antes de estos días Ulefone tiene preparado para ti un descuento de 40 dólares y más secretos. Si quieres obtener un descuento en el Ulefone Armor 2 pincha aquí. Solo tienes que introducir tu mail y listo, un descuento te llegará al correo.

¿Quieres saber para qué sirve la cámara dual del Nokia 8?

Informacion Ulefone Armor 2

¿Cómo es el Ulefone Armor 2?

El Ulefone Armor 2 es un dispositivo del tipo rugged, es decir, un teléfono ultra-resistente con certificación IP68 y resistencia militar. Esta certificación en realidad permite sumergir el teléfono en a 1,5 metros en agua durante 1 hora pero tampoco tendrá problemas para sobrevivir sumergido en hormigón durante un día entero.

Su estructura es tan sólida que no solo permite fugas de agua y otras cosas, también es realmente resistente a los golpes, caídas y condiciones extremas del medio ambiente como mucho calor o mucho frío. Para que la prevención contra caídas sea buena la carcasa está recubierta con TPU flexible y policarbonato reforzado con fibra de vidrio y metal y la pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3.

¿Quieres un móvil de 5,5 pulgadas? Estos 3 con gran batería acaban de salir al mercado

Hardware del Ulefone Armor 2

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2,6 GHz.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con expansión de microSD hasta 256 GB.
  • Escáner de huellas dactilares en el frontal, muy rápido.
  • Cámara trasera de 16 MP sumergible y frontal de 13 MP. El teléfono cuenta con botón de disparo para sacar fotos bajo el agua.
  • Batería de 4700 mAh con carga rápida que se carga en solo 2 horas y ofrece una autonomía muy buena con este hardware. Se carga a través del USB C.

Soporta todas las bandas de frecuencias y cuenta con 6 botones en el exterior, uno para encender, otro PTT, el del obturador para la cámara, los de volumen y el botón de SOS que permite enviar señales de socorro previamente configurado. Y sí, llega con NFC, Android 7.0 Nougat y disponible en color gris o dorado. Desde luego parece una opción interesante.

Nokia 8: La leyenda vuelve a la vida con su primer flagship

Más información | Ulefone