Ulefone presentará el Power 2, Gemini Pro y Armor 2 en el MWC de 2017

Ulefone Power 2

Ulefone es una marca china que lleva unos años en el mercado pero lo cierto es que, pese a ser bastante conocida, no termina de despegar. Ahora, después de ver el éxito que ha tenido el Ulefone Power, se han animado a presentar el nuevo Ulefone Power 2 y este se podrá probar en el MWC de 2017. Ulefone presentará 3 nuevos móviles en el MWC de 2017.

El nuevo Ulefone Power 2 correrá con 4 GB de memoria RAM, contará con 64 GB de almacenamiento e integrará una gran batería de 6050 mAh, una batería que dobla la capacidad de la batería del Galaxy S7, por ejemplo.

ulefone-gemini-pro

¿Para qué sirve una batería de 6050 mAh en un móvil?

La realidad es que, con esta batería tan grande, puedes disfrutar de 3 o 4 días de autonomía con un uso intensivo y eso es más de lo que ofrecen muchos otros teléfonos. Además del nuevo Ulefone Power 2 que se dará a conocer en el MWC de 2017 se espera que Ulefone presente el nuevo Ulefone Gemini Pro y también el nuevo Ulefone Armor 2.

El nuevo Ulefone Armor 2 correrá con Android 7.0 Nougat de serie y también montará una bestial batería de 6050 mAh fabricada por Sony que estará diseñada para aguantar su capacidad muy bien con el tiempo.

Ulefone Armor 2, Ulefone Gemini Pro y Ulefone Power 2 para el MWC 2017

Además de eso el nuevo Armor 2 también montará 4 GB de RAM y contará con una memoria de 64 GB de almacenamiento. Ambos teléfonos parece que contará con una carcasa externa metálica y el botón de Home integrará un lector de huellas de gran calidad.

Lee también:  ¡Espectacular! El Xiaomi Mi 12 vendrá con 200 MP y Snapdragon 895

Ulefone Armor 2

Hace tiempo que un móvil Ulefone no se pasa por nuestras manos pero lo cierto es que tenemos claro que a día de hoy debe de haber mejorado mucho. Sabremos mucho más sobre Ulefone en el MWC de 2017 en cual estaremos para probar sus móviles y contaros qué tal ha sido la experiencia.

Como bien podéis saber es difícil opinar sobre algo antes de verlo y por eso estamos constantemente probando nuevos móviles para contaros y ofreceros nuestra experiencia con ellos. ¿A vosotros qué os parecen sus móviles? ¿Os gustan los móviles de esta marca?