Ulefone Gemini Pro: MediaTek Helio X27 y 3 cámaras de 13 MP

ulefone-gemini-pro

Ulefone es una marca que ha crecido mucho y lo cierto es que este año ha logrado sorprender con un gran lanzamiento, el Ulefone Future. Lo cierto es que este dispositivo de Ulefone, orientado al mercado de gama alta, nos ha hecho ver que la compañía quiere meterse de lleno en estos parajes con móviles de buena calidad.

El próximo Ulefone Gemini Pro parece que va por el camino de su hermano el Future pero para eso será uno de los primeros con un gran diseño y un gran hardware. Su diseño no es para nada similar al Future pero sí que es cierto (no podemos negarlo) que nos recuerda al iPhone 7 y eso nos gusta. No nos gustan los clones pero que unas marcas se basen en el diseño de otras no es nada malo.

Ulefone Future

Ulefone Gemini Pro: Gama alta por los 4 costados

El nuevo Ulefone Gemini Pro incluye una cámara dual en la parte trasera y un hardware de bandera, vamos a prestar atención a su interior:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas que lucirá espectacular, todavía nos queda por confirmar la resolución.
  • Procesador MediaTek Helio X27, un procesador de 10 núcleos que mejora al Helio X25.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de almacenamiento.
  • Una doble cámara trasera de 13 MP y una cámara delantera de 13 MP (sí, como lo oyes, 3 cámaras de 13 MP en el smartphone de gran calidad).
  • Todo esto estará movido por Android 7.0 Nougat con la capa de personalización de Ulefone.
  • Habrá que sumar al pack la carga rápida a través del conector USB Type-C que incorpora.

El móvil no escatimará en diseño y montará un sensor de huellas en el frontal. Su diseño, que se puede apreciar en la foto, lucirá un espectacular cuerpo unibody metálico. Y sí, a pesar de todo esto el móvil no costará más de 190 euros o eso parece.

190 euros para un móvil de estas características es un precio realmente bueno aunque posiblemente ese precio sea el precio de preventa que aumentará a medida que el móvil se acerque a su lanzamiento. Este nuevo Gemini Pro (del que todavía no sabemos si el nombre es el oficial) saldrá a la venta en la primavera china.

Fuente | GizmoChina

Compartir