OUKITEL C8, un todo pantalla por 50 euros

OUKITEL C8 comprar barato

El panorama smartphone cuenta con más variedad que nunca gracias a las firmas chinas, que lanzan modelos cada vez más competentes. Y lo mejor es que permiten tener un Android bueno, bonito y barato. En el caso de OUKITEL, además, puedes hacerte con el todo pantalla C8 a un precio de risa.

En Androidphoria ya hemos mostrado las características que animan a comprarlo. Sobre todo si no quieres gastar más de 100 euros en un teléfono. Las especificaciones del OUKITEL C8 lo convierten en un dipositivo capaz de cubrir las actuales necesidades a cambio de un precio muy reducido. Y ahora lo es todavía más.

Comprar OUKITEL C8 más barato

El diseño de este modelo hace que sea realmente cómodo en mano, gracias a la relación de aspecto de 18:9 que presenta su pantalla sin biseles de 5,5 pulgadas. Al tener este ratio, es posible un mayor tamaño del panel en un espacio más reducido. Porque es más alargado y estrecho.

También ofrece una experiencia más inmersiva, puesto que carece de marcos. Cuenta con cristal curvo 2.5D, tecnología LTPS y Dragon Glass, un procesado que permite unos colores vivos y brillantes siendo más fino.

OUKIETL C8 características

Especificaciones técnicas del OUKITEL C8

Antes de hablar sobre la promoción limitada que hay ahora en AliExpress, vamos a hacer un repaso a las especificaciones de este modelo.

Monta un procesador MediaTek MT6580A de 4 núcleos Cortex-A7, que van a una velocidad de 1,3 GHz. Este chip va acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable mediante tarjeta microSD. Todo ello funcionando con Android 7.0 Nougat y una batería de 3000 mAh que ofrece una buena autonomía.

El OUKITEL C8 tiene una cámara principal de 13 MP con flash LED, modo HDR, imágenes panorámicas, zoom digital, selección de escenas y ajustes ISO. La cámara frontal es de 5 MP y también cuenta con flash LED. Es capaz de grabar vídeos a 30 fps y obtener buenos resultados en selfies.

Dispone de lector de huellas, ubicado en la parte trasera, justo debajo de la cámara. Otros sensores que tiene son de luz ambiental, de proximidad y acelerómetro. Además, cuenta con jack de 3,5 mm para auriculares, por lo que puedes conectar tus cascos sin adaptadores.

Aprovecha esta venta flash

El OUKITEL C8 es un modelo todo pantalla muy asequible, con un precio habitual de 65 euros. Pero con la venta flash que está disponible en AliExpress, puedes comprarlo por un precio más barato. En concreto, por solo 51, 69 euros.

OUKITEL C8 venta flash barato

 

Esta promoción con un descuento del 20% es por tiempo limitado y además es con envíos gratuitos a España. Para más información sobre el OUKIETL C8, visita su página web ofiicial. Sin duda, una oferta difícil de rechazar.

Compartir