Así puedes comprar el OnePlus 6T McLaren Edition por 679 euros

comprar oneplus 6t mclaren edition 679 euros

A estas alturas del partido es difícil saber de alguien que no conozca a OnePlus. Se han posicionado como una de las marcas que mejor lo están haciendo y su nuevo OnePlus 6T McLaren Edition es el claro ejemplo de ello. Si estás detrás de él es tu día de suerte: aquí puedes comprarlo por 679 euros con descuento.

¿Comprar el OnePlus 6T McLaren Edition por 679 euros?

Si no conoces este móvil no te preocupes, para eso estamos aquí. A grandes rasgos estamos ante un OnePlus 6T tradicional con algunos detalles que lo hacen muy diferente. Sus características son las siguientes:

oneplus 6t mclaren edition comprar

  • Pantalla de 6,41″ Full HD+ Optic AMOLED con protección Gorilla Glass 6.
  • Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 10 GB de memoria RAM (el normal lleva 8  GB de máximo) y 256 GB de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 20 + 16 MP Sony IMX 519/376 con f/1.7 y estabilización combinada óptica y electrónica. La frontal es de 20 MP y está albergada en el notch.
  • Batería de 3700 mAh con carga rápida Warp Charge, más rápida que la original.
  • Oxygen OS corriendo sobre Android Pie.

Estamos ante un tope de gama en toda regla. Es de los pocos en los que su precio está realmente justificado y más teniendo en cuenta que es una edición especial. Lleva lo último de lo último en cuanto a potencia que, combinado con su batería y software, lo convierten en una compra redonda.

OnePlus 6T McLaren Edition trasera

Su diseño también tiene algunos detalles como la inspiración en la fibra de carbono o la línea naranja en la parte trasera inferior. No, no verás uno igual por la calle.

¿Cómo comprarlo con descuento?

La parte buena de todo esto es que este descuento aplica a la tienda oficial de OnePlus. Es decir, tendrás reembolso en 15 días, envío rápido en 24-48 horas y un servicio técnico excelente. Desde aquí puedes acceder a la web pero, antes, canjea el código de 20 euros de descuento desde el botón de abajo.

 

Así se te quedará tu nuevo flamante OnePlus 6T McLaren Edition por 679 euros con todo incluido.