Meizu Pro 7: El móvil de doble pantalla llega a España y aquí lo puedes comprar

EL Meizu Pro 7 llegó hace un tiempo y es un terminal que no destaca mucho en el mercado. Sin embargo, tenemos que decir que su pantalla secundaria, ubicada en la espalda del móvil, sí destaca por ser algo original y aunque nos digas que hay otros terminales que cuentan con doble pantalla como el YotaPhone 3, estos no tienen tanto futuro como el nuevo flagship de Meizu. El Meizu Pro 7 además de eso es potente.

Sin duda alguna su pantalla de dos pulgadas es el atractivo principal de este móvil que se mueve en la gama media-alta del mercado y que funciona muy bien. ¿Cuándo lo tendremos en España? El dispositivo llega ahora a España por 499 euros pero nosotros te decimos dónde comprarlo por 334 euros y el ahorro es brutal.

El Meizu Pro 7 llega a España ¿A qué esperas para comprarlo?

Meizu Pro 7 pantalla trasera

¿Por qué debemos comprarnos este móvil? En este punto quizás te lo preguntas y agregarás algo como “solo tiene una doble pantalla y ya está”, pero te equivocas porque este Meizu Pro 7 cuenta con un hardware muy bueno y la mayoría de los usuarios no tendrán ningún problema para correr aplicaciones, juegos y demás. En cuanto a sus especificaciones, las repasaremos brevemente para que observes de lo que hablamos.

  • Pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución FHD y una secundaria de 1,9 pulgadas con resolución 240 x 536p.
  • Procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Dual cámara con el combo RGB+B/N de 12 MP para cada sensor con apertura focal de 2.0. Esto quiere decir que la cámara doble está orientada a mejorar las fotos con un sensor de color y otro en blanco y negro.
  • Cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.0.
  • Batería de 3000 mAh con tecnología de carga rápida (mCharger).
  • Android 7.0 Nougat con personalización Flyme OS.

¿Cuál es su precio y qué versión del Meizu Pro 7 llegará a España?

El dispositivo chino Meizu Pro 7 ya se puede reservar a un precio de 499 EUR en PhoneHouse. No obstante, la versión negra llegará el 16 de octubre, mientras que su versión en color rojo llegará el 1 de noviembre.

Y por si fuera poco, ambos dispositivos traerán auriculares flow que están valorados en 90 EUR como un obsequio de la compañía, y en cuanto a su hermano mayor el Meizu Pro 7 Plus, lamentablemente no llegará a España o al menos, por ahora. ¿A qué esperas para reservarte un Meizu?

Compartir