Nuevo Meizu Pro 7, se filtran sus especificaciones y diferentes variantes

Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus filtraciones

Los rumores acerca del lanzamiento del nuevo terminal de la firma china Meizu han cobrado mayor fuerza de la que esperábamos. Ya podemos conocer más detalles y características del Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus, dos versiones que llegarán con especificaciones de mayor potencia en comparación con otros modelos de gama alta, el Samsung Galaxy S8, por ejemplo. Atento para que te sorprendas con los datos más resaltantes del equipo que posiblemente será presentado el 26 del presente mes.

Si bien, los últimos años no han sido los mejores para la compañía asiática en su región, pues tienen dos competidores muy duros (Huawei y Xiaomi), la misma empresa espera aumentar sus ventas con el lanzamiento de su nuevo buque insignia, teléfono que llegará con una pantalla secundaria de 2 pulgadas ubicada debajo de la cámara dual trasera; y también, con un potente procesador y RAM que le hará posicionarse como una gran opción al momento de comprar un smartphone de última gama.

Filtraciones Meizu Pro 7 y 7 Plus

Características y precio del Meizu Pro 7, la versión estándar

El primer equipo, el Pro 7, contará con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, ¿su procesador?, el Helio X30 de MediaTek con diez núcleos de potencia, otro punto positivo. La memoria RAM es otra característica de relevancia, pues estará compuesta por dos versiones de 6 y 8 GB. La cámara doble ubica en su parte trasera llegará con los sensores Sony IMX386 / IMX286; mientras que en su parte frontal podremos contar con 16 megapíxeles para realizar los mejores selfies.

Lee también:  Las Xbox también podrían dar soporte a las apps de Android

Además, llegará con una pantalla secundaria de 2 pulgadas ubicada debajo del apartado fotográfico trasero. Con esta pantalla podremos jugar, enfocar mejor las fotografías y ver las notificaciones. El precio del Pro 7 rondará los 413 dólares para la versión de 6 GB de RAM, unos 360 euros; y para el modelo con 8 GB, su precio estaría ubicado en 486 dólares, 425 euros aproximadamente.

Características, variantes y precio del Meizu Pro 7 Plus, el mayor de los hermanos

Se ha conocido que el Meizu Pro 7 Plus llegará con pantalla QHD de 5,7 pulgadas (un poco más que el Pro 7), procesador Exynos 8895 de Samsung y 3 versiones de RAM y almacenamiento: la primera, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento; la segunda, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; y la tercera, 8 potentes GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También vendrá acompañado de la pantalla secundaria de 2 pulgadas. En el ámbito económico, el precio de venta de este dispositivo será de 486 dólares (425 euros aproximadamente) para la primera versión; 530 dólares para el segundo modelo (unos 463 euros); y 560 dólares para la tercera versión (unos 488 euros).

Algunas comparaciones del Meizu Pro 7 con el Samsung Galaxy S8

Si comparamos algunas características del Samsung Galaxy S8 con el nuevo equipo de Meizu, podremos observar que la firma china da un paso al frente en el apartado de la memoria RAM, el almacenamiento interno y por supuesto, la pantalla secundaria insertada en su parte trasera. Esto se traduce a que no sería una locura si optamos por el nuevo móvil de Meizu y dejamos en segundo plano al súper terminal surcoreano.

Lee también:  OnePlus se incorpora a OPPO: ¿Qué significa esto para ti?

Esta buena noticia se suma junto a otras emitidas por la multinacional china, en donde hace semanas hemos conocido los dispositivos de la marca que podrían recibir la actualización a Android Nougat 7.0, y también, el lanzamiento de la primera beta de Flyme OS con Android Nougat. Así que Meizu espera terminar los últimos meses del año de buena manera, y probablemente lo pueda hacer este 26 de julio con la presentación de su nuevo terminal.

¿Qué te parecen las características del Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus? No olvides dejar tus comentarios e inquietudes en la sección de comentarios.