Lista de teléfonos de Meizu que recibirán Android Nougat

Meizu es una de las compañías chinas líderes en el mercado de la telefonía móvil que en las últimas semanas nos está trayendo varias noticias. El otro día os contamos que el nuevo Meizu Pro 7 será como el Galaxy S8.

Con Helio X30 y Pro 7, Meizu tiene ahora mismo la mirada puesta en la actualización del sistema operativo Android Nougat.

Meizu actualiza sus teléfonos a Android Nougat

Recientemente, la compañía china ha lanzado el Meizu E2 y Meizu M5C, los cuales ofrecen características que han tenido una gran acogida por parte de los usuarios. Por un lado, el Meizu E2 cuenta con una cámara delantera con una gran resolución, por lo que es una opción fantástica para los amantes de los selfies. Y, por otro lado, el Meizu M5C es un terminal con un gran encanto pero muy barato.

Ahora mismo podríamos decir que Meizu y Xiaomi son las dos compañías chinas líderes en el mercado de la telefonía móvil a nivel mundial. De Xiaomi os venimos hablando en repetidas ocasiones en las últimas semanas; hace unos días os contamos que Xiaomi presentará un proyector de 120 pulgadas muy pronto.

Pues bien, ahora todos los usuarios de algunos teléfonos Meizu, pueden registrarse para recibir la actualización a Android Nougat desde hoy 25 de junio hasta el próximo 2 de julio.

Lee también:  La Xiaomi Mi Band 6 ya permite responder mensajes. ¿Funciona en España?

No todos los dispositivos de Meizu serán actualizacidos a Android Nougat. Los grandes decepcionados han sido los usuarios de teléfonos Meizu M1 y M2 ya que estos terminales no son compatibles.

Los teléfonos Meizu habilitados para el registro, es decir, los que por ahora pueden recibir la actualización a Android Nougat son: Meizu Pro 6 , Meizu Pro Plus 6 , Meizu MX6 , Meizu Pro 5 , Meizu M5 Nota , Meizu M3 Nota , Meizu M3E y Meizu M3 Max. La verdad es que hay bastantes dispositivos en la lista, aunque, claro está no todos. Pero, cuando se rumoreaba que Meizu iba a lanzar una actualización a Android Nougat para algunos de sus dispositivos, no creíamos que fuese para tantos.

Si tenéis alguno de estos teléfonos Meizu y queréis recibir la actualización a Android Nougat, simplemente tenéis que hacer clic en este enlace.

Fuente | Xiaomi Today