Xiaomi presentará un proyector de 120 pulgadas muy pronto

Xiaomi

Xiaomi no para de traernos noticias. Esta misma mañana os hemos contado que Surge S2, el nuevo procesador Xiaomi, ya es una realidad. Pues bien, la compañía china, además de su línea de telefonía móvil, también tiene otras áreas de negocio relacionadas con la tecnología.

Proyector de 120, la sorpresa que tiene preparada Xiaomi

Hoy, Xiaomi ha confirmado que dentro de poco dará una conferencia para presentar un nuevo producto. Según varios fuentes cercanas a la compañía china, podría confirmar que está desarrollando un proyector de nada más y nada menos que 120 pulgadas; un tamaño muchísimo mayor que la media del mercado. En la imagen que está circulando por Internet podemos ver claramente una imagen en alta resolución proyectada sobre una pared.

De confirmarse los rumores, el proyector de Xiaomi puede ser una gran alternativa para aquellos que busquen un proyector de pantalla ancha pero sin pagar el dinero que cuestan los de otras compañías como Sony. Las fuentes que han filtrado el posible desarrollo del proyector han señalado que tendrá un precio bastante asequible, en la línea de televisores de Xiaomi. Por lo tanto, su relación calidad-precio será excelente, tal y como viene siendo habitual en los productos de Xiaomi.

Pocos detalles más se conocen sobre el nuevo proyector de 120 pulgadas de Xiaomi. Por el momento nos quedamos con que ofrecerá imágenes en alta resolución y que no tendrá un precio demasiado caro.

Lee también:  Xiaomi ha conseguido vender 200000 Mi Pad 5 en solo 5 minutos

Como hemos señalado, no hay ninguna confirmación por parte de Xiaomi, así que podría tratarse de un fake; no es demasiado probable, pero es una posibilidad que está ahí. De confirmarse de manera oficial el desarrollo de este proyector, tampoco sabemos si lo veremos en Europa y América, o su venta se limitará a China y otros países asiáticos.

Seguiremos muy de cerca los pasos que da Xiaomi en relación a este proyector de 120 pulgadas. Estaremos pendientes de la fecha de la conferencia y de lo que Xiaomi presenta en la misma.

¿Qué os parece a vosotros este gran proyector de alta resolución la compañía china? ¿Os gustaría que llegase a vuestro país?

Fuente | Gizmochina