DOOGEE S60, el mejor rugerizado más barato con este cupón de descuento

DOOGEE S60 cupón de descuento TomTop

Si bien es cierto que este año está marcado por los smartphones todo pantalla, también los teléfonos robustos se han popularizado mucho. Debido a las ventajas que ofrecen, hay quienes los utilizan como segundo dispositivo. Pero hay modelos capaces de servir como único teléfono sin que sea necesario otro, como el DOOGEE S60.

Gracias a sus potentes especificaciones y cuerpo ultra resistente, este rugerizado de DOOGEE es una opción muy atractiva para quienes están cansados de sufrir por si su smartphone se raya o se rompe. Además, puede presumir de ser el móvil capaz de durar un mes entre carga y carga. Así que estamos ante un terminal muy competente, que puedes adquirir a un precio rebajado con esta oferta.

Comprar DOOGEE S60 más barato con cupón de descuento

Se trata del mejor teléfono resistente que podemos encontrar actualmente en el mercado. Y eso que la variedad es cada vez mayor. Pero las características del DOOGEE S60 lo sitúan en la gama alta, por encima de sus rivales.

Comprar DOOGEE S60 descuento

Su precio habitual ronda los 300 euros, pero en TomTop lo tienen rebajado un 7%. Está por un precio de 279,99 euros, con envíos gratuitos. Pero eso no es todo, porque gracias al cupón de descuento que te ofrecemos podrás comprarlo por 223,43 euros.

Para ello, basta con introducir el código “HTY14DG (sin las comillas) después de añadirlo al carrito. Es una promoción por tiempo limitado, así que si quieres el mejor rugerizado al mejor precio, ¡no tardes!

DOOGEE S60: especificaciones técnicas

Fabricado en metal y otros materiales de alta densidad, el DOOGEE S60 brinda una resistencia muy elevada. Su cubierta trasera presenta aluminio y en el frontal cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 5. Puedes ver cómo lo someten a una serie de torturas en el siguiente vídeo.

Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y una densidad de 424 píxeles por pulgada, que es una cifra alta teniendo en cuenta el tamaño del panel. En el interior, monta un procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos trabajando a una velocidad de 2,5 GHz junto a una gráfica Mali-T880 a 900 MHz.

Dispone de 6 GB de memoria RAM, de tipo LPDDR4, que es muy rápida. En el almacenamiento interno cuenta con 64 GB, y es ampliable hasta 128 GB vía microSD. Se encarga de dar energía a este conjunto una gran batería de 5580 mAh que soporta la carga rápida (12V-2A) y también la inalámbrica. Puedes ver el resto de especificaciones en este otro artículo.

DOOGEE S60 especificaciones

Sin duda, el DOOGEE S60 es lo mejor que podemos encontrar si buscamos un teléfono de gama alta que resista mucho más que el resto. Y si encima está a un precio rebajado, pues mejor que mejor.

Compartir