Es muy fácil migrar del iPhone al Galaxy S8. ¡Descubre cómo!

Samsung es consciente de que tiene una mina de oro en sus manos con el Galaxy S8. Es probablemente el teléfono más exitoso del año, y parece que se mantendrá así hasta finales de año. Y además, lo van lanzando en nuevos colores para atraer a más usuarios. Como saben que se trata de un gran dispositivo, la empresa coreana no oculta que desea que los usuarios lo compren.

Pero no sólo hacen promoción entre usuarios Android. También buscan atraer a usuarios del iPhone. Y lo hacen, mostrando lo realmente fácil que es poder migrar del iPhone al Galaxy S8. De tal forma que no tengas excusas para no comprarte el nuevo buque insignia de la marca coreana. Te explicamos más sobre cómo poder migrar del iPhone al Galaxy S8 a continuación.

Migrar con Samsung Smart Switch

Samsung lo tiene todo muy bien pensado para hacer el proceso lo más simple y cómodo posible para los usuarios. Y lo han logrado gracias a una herramienta que sin duda puede cambiar mucho la situación. Se trata de Samsung Smart Switch, gracias al cual es muy fácil poder migrar de cualquier teléfono a un Galaxy S8 y otros dispositivos Galaxy. No importa que se trate de un Windows Phone o un iPhone. Es muy simple.

Lee también:  Estos móviles Android de menos de 100€ son los mejores que puedes comprar

Gracias a Samsung Smart Switch podrás transferir todos los datos necesarios de tu iPhone al Galaxy S8. Puedes elegir entre diversos modos de transferencia, todos ellos muy cómodos. Puedes usar el WiFi con la aplicación de Samsung Smart Switch, lo cual es cómodo y no se tarda demasiado. También puedes conectar ambos dispositivos con un USB, o puedes usar el software de Samsung Smart Switch en el ordenador. Cuando los dos dispositivos estén conectados tendrás la opción de elegir qué información quieres transferir. Pueden ser tus contactos, fotos, música, vídeos o incluso aplicaciones.

Se trata de un sistema que sin duda hace el proceso muy fácil. Ya no hay excusas para no migrar de un iPhone al Galaxy S8. Gracias a Samsung Smart Swtich es más cómodo y fácil que nunca. Para saber más sobre el funcionamiento de este sistema, os dejamos con el enlace al soporte de Samsung, donde podéis encontrar muchos más datos al respecto. Basta con hacer clic aquí. ¿Qué os parece Samsung Smart Switch?