El Galaxy S8+ también está disponible en color rosa

El teléfono más comentado del 2017 vuelve a ser protagonista hoy. El Samsung Galaxy S8 es probablemente el smartphone más exitoso en lo que vamos de año. Aunque el teléfono no ha estado exento de problemas y polémicas. Una de ellas relacionada con Bixby, que no está funcionando como debería y muchos usuarios quieren desactivar. Por suerte, es posible hacerlo como os explicamos.

Pero no todo son malas noticias. El Galaxy S8 también es protagonista por muchas cosas positivas. A comienzos de mes os anunciamos que el dispositivo estaría disponible en nuevos colores, entre ellos un tono rosa/dorado. Por aquel entonces, se trataba únicamente de un rumor, aunque un rumor muy fiable. Ahora, ya es oficial. El Galaxy S8+ también está disponible en color rosa.

Galaxy S8+ rosa disponible en Taiwan

Samsung no quiere desaprovechar la oportunidad de lanzar el dispositivo en nuevos colores. Uno más que se suma a la familia. Y en esta ocasión apuestan por este rosa, que parece se lanza para el público femenino. Al menos, es el público que en principio mayor interés tendrá por este color en concreto. Su lanzamiento es una sorpresa, ya que ha sido anunciado sin previo aviso.

El Galaxy S8+ de color rosa está disponible sólo en Taiwan. Al menos por el momento. No se descarta que sea lanzado en nuevos mercados en las próximas semanas o meses. Aunque la información hasta el momento llega con cuentagotas, por lo que hay muchas incógnitas aún. Lo que sí sabemos es que es el Galaxy S8+ el que está disponible en este color rosa. Por lo que no sabemos si también la versión normal del dispositivo será lanzada en este color próximamemente. O si tal vez se queda en una edición limitada.

Lee también:  Guardar tu huella dactilar en el Samsung Galaxy M51 es así de fácil

No sabemos mucho sobre los planes de Samsung con este lanzamiento. Puede que vaya a lanzar el dispositivo en nuevos colores. Algo que seguro muchos recibirán con los brazos abiertos. Por lo que esperamos tener más noticias sobre el Galaxy S8 y los diferentes colores en los que vaya a ser lanzado pronto. ¿Qué os parece este nuevo color del Galaxy S8? ¿Pensáis comprarlo si se lanza en Europa?

Fuente | Android Authority