Este Samsung Galaxy S8 transparente es una verdadera obra de arte

Del Samsung Galaxy S8 hay varios modelos disponibles en diferentes colores. Pues bien, lo cierto es que el verdadero dispositivo es de color transparente; sí, así es.

¿Por qué el Samsung Galaxy S8 en realidad es transparente?

Este dispositivo de Samsung, al igual que otros teléfonos de cristal que hay en el mercado, cuenta con una carcasa de cristal posterior transparente. Luego, durante el proceso de fabricación, se le añade una capa de color a la misma para conseguir la tonalidad deseada.

Convierte tu Samsung Galaxy S8 en transparente

Pero, si quieres recuperar el diseño transparente original de tu Samsung Galaxy S8, hay una forma de hacerlo. Jerry Rig Everything, un youtuber experto en desensamblar teléfonos móviles ha conseguido eliminar la capa de color del teléfono. ¿El resultado? El primer Samsung Galaxy S8 transparente del mundo.

De esta manera, todos los componentes del teléfono quedan a la vista: batería, tarjeta gráfica, memoria RAM…

Hay que tener en cuenta que este dispositivo es sumergible en el agua. Por lo tanto, debes tener muchísimo cuidado para que a la hora de volver a colocar la carcasa posterior del dispositivo, esta quede perfectamente ajustada para evitar posibles filtraciones de agua que dañen el teléfono.

Si te animas a seguir los pasos de este youtuber y hacer que tu Samsung Galaxy S8 sea transparente, debes tener en cuenta que, en caso de cualquier avería y/o fallo del teléfono, casi con total seguridad el servicio técnico de la compañía no se encargará de ello porque has modificado el teléfono.

Lee también:  Vivo Y03: un móvil tan barato como el Redmi A3, pero más potente y con mejor cámara

Al igual que ha pasado en otras ocasiones con otros teléfonos, seguro que no tarda demasiado en convertirse en una moda, así que quizás muy pronto veamos muchísimos Samsung Galaxy S8 transparentes por la calle.

¿Qué os parece a vosotros esto de convertir el nuevo buque insignia de Samsung en un dispositivo sin color?