Este es el nuevo clon del Samsung Galaxy S9+, ¿se parece a él?

Que las marcas chinas se inspiran en Apple y Samsung lo sabemos todos. Incluso hay otras marcas que van más allá, directamente copiando el diseño de los teléfonos más vendidos para buscar algo de éxito gracias a ellos. No obstante, este caso se pasa de castaño oscuro, y es que ya hay otro clon más del Samsung Galaxy S9+ en el mercado.

Todavía queda poco menos de un mes para que el nuevo móvil de Samsung sea presentado en el MWC. No obstante, ya tiene un más de un clon en el mercado. Ni corta ni perezosa, otra marca de origen chino ha plagiado descaradamente el diseño del futuro Samsung Galaxy S9+. ¿El resultado? Un clon no demasiado acertado.

Así es el nuevo clon del Samsung Galaxy S9+

Y es que este no es el primer clon que sale de este modelo. De hecho, ya hemos visto varios, que puedes ver en este enlace. No obstante, este nuevo clon deja bastante que desear, y es que se ha dejado varios detalles en el tintero, precisamente los más importantes del Galaxy S9+.

Para empezar, solo hay que ver su diseño frontal para darnos cuenta de que es una mala imitación. Los biseles son bastante más grandes de lo esperado en el Samsung Galaxy S9+. Pero no todo se queda ahí, sino que probablemente esté construido en plástico, lejos del cristal que caracteriza a los terminales de Samsung.

Lee también:  El Realme 8 es oficial: pantalla AMOLED y cámara de 64 MP a un precio contenido

Además, echamos en falta otros detalles característicos de estos terminales, como el botón dedicado para Bixby. En resumidas cuentas, estamos delante de una copia barata del Galaxy S9+.

clon samsung galaxy s9

No obstante, sí que han conseguido copiar la interfaz de Samsung. No debe ser demasiado complicado, sobre todo viendo la cantidad de clones de móviles de Samsung que nos podemos encontrar a día de hoy.

Por el resto, no se ha dejado nada más en el tintero, y ha sabido copiar el diseño del futuro Galaxy S9+ con bastante similitud. Donde sí encontraremos diferencias con el modelo original será en sus especificaciones y precio.

Aunque no hemos sabido el precio exacto al que saldrá al mercado, este no debería ser demasiado excesivo. Más aún si tenemos en cuenta que contará con unas especificaciones bastante reducidas, al igual que sus materiales de construcción. No debería superar los 200-250 euros, aunque nunca se sabe.

Sin duda es una alternativa asequible al Galaxy S9+. Sin embargo, recuerda que hay móviles de gama media que son una opción mejor.