Cuidado con los clones chinos del Galaxy S9+ [vídeo]

clones galaxy s9 plus

La verdad es que el Galaxy S9 no ha salido a la luz. Es más, se espera que todavía lo haga tras el MWC 2018 de Barcelona, para finales de febrero principios de marzo. Pero lo verdaderamente escalofriante, es que ya han empezado a aparecer los primeros clones del Galaxy S9+. Así que por un lado, decirte que estos dispositivos nunca merecen la pena. Y por el otro, que mucho cuidado, que no te den gato por liebre, ya que por ahora el S9+ de Samsung no ha salido al mercado.

Clones del Galaxy S9+

Si quieres conocer todo sobre el Samsung Galaxy S9 te recomiendo que eches un ojo a este artículo. Aunque todavía no ha sido lanzado al mercado, conocemos datos sobre sus prestaciones, posible diseño y demás. Y los clones chinos ya han empezado a hacer de las suyas.

¿Qué tenemos ante nosotros? Puedes juzgar tú mismo solo con darle al play al vídeo anterior. Lo que tenemos es un vídeo en el que vemos un clon del Galaxy S9+. El fabricante que está detrás ha sabido copiar bien lo que esperamos del diseño. No obstante, las especificaciones técnicas ya son otra cosa.

Pero por lo que podemos apreciar, se parece mucho la Interfaz de usuario respecto a la real. También nos resulta curioso que apueste por 3 colores en los que esperamos ver al Galaxy S9+. Nos referimos a los colores negro, oro y champagne.

Lee también:  Samsung Galaxy A03s: un móvil de gama baja muy económico

¿Cómo detectar un Galaxy S9 falso?

Pero aunque se parezcan muchos detalles, sí hay cosas que cantan como es lógico. Podemos ver que se trata de un dispositivo demasiado grueso. Además, la pantalla no se aproxima a lo que esperamos del Galaxy S9+ real. También vemos que el botón de encendido no se acerca a lo esperado ni deseado. Son pequeños detalles que nos hacen ver claramente un clon.

Si tienes miedo de que te den gato por liebre en una compra, fíjate en lo siguiente:

  • Especificaciones técnicas.
  • Versión del software.
  • Materiales.
  • Diseño.

Normalmente suelen clavar el diseño, pero lo demás es muy inferior. No suele ser recomendable nunca comprar un clon. Así que ya sabes, cuidado con los clones del Galaxy S9 o S9+. Por ahora existen pero los móviles originales no. Solo queda esperar.

¿Qué te parecen estos clones? ¿Sorprendido?

Vía | SamMobile